Spoilers: Resultados completos grabaciones televisivas ROH post Best in the World (1 de julio)

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros resultados de ROH TV

(Will Mahoney)
Spoilers: Resultados completos grabaciones televisivas ROH post Best in the World (1 de julio)

Alejandro Giménez

02/07/2018 a las 11:46

Ring of Honor Wrestling (ROH) cerró el fin de semana de Best in the World con un nuevo set de grabaciones para televisión. La noche después del Pago-Por-Visión (PPV), las estrellas de ROH protagonizaron un evento desde la ciudad de Fairfax, Virginia. La velada tuvo una duración cercana a cinco horas y vendió todas las entradas que se sacaron a la venta (alrededor de 2.000). 

Los resultados completos de las grabaciones, cortesía de los portales ROHWorld y Fightful, fueron los siguientes:

- LSG (con Shaheem Ali) derrotó a un talento local en el primer dark match de la velada. 

El primer segmento grabado estuvo protagonizado por Dalton Castle, Jay Lethal, Matt Taven y Cody. Los cuatro luchadores realizaron una pequeña promo hablando sobre el campeonato mundial. El segmento fue subido al canal oficial de YouTube y se confirmó que la lucha sería emitida en exclusiva por Honor Club esa misma noche. 

- Sumie Sakai derrotó a HZK (con Kagetsu & Hana Kimura) para RETENER el campeonato Women of Honor. La campeona aplicó el Smashmouth para la cuenta de tres. La campeona de Stardom, Kagetsu, atacó a Sakai después del combate. 

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotaron a Beer City Bruiser & Silas Young en un combate de parejas no-titular. Mark conectó el Froggy Bow para la cuenta de tres. SoCal Uncensored atacó a los Briscoes después del combate para posicionarse como los nuevos retadores al campeonato en parejas de ROH. 

- Madison Rayne derrotó a Kelly Klein, Tenille Dashwood y Karen Q para convertirse en la RETADORA número uno al campeonato Women of Honor. Rayne hizo la cuenta de tres sobre Karen con el Sit Out Neckbreaker

En un principio, Flip Gordon iba a hacer equipo con Cheeseburger y Josh Woods en un combate de tríos, pero Bully les atacó antes del combate. 

- Punishment Martinez, Shane Taylor y Bully Ray derrotaron a Flip Gordon y Josh Woods en un combate en desventaja. Taylor le hizo la cuenta de tres a Cheese. Los heels siguieron con su ataque después del combate. Cabana apareció para igualar fuerzas; cuando Gordon tomó una silla, Bully se retiró a backstage

- Jay Lethal derrotó a Dalton Castle, Matt Taven y Cody para GANAR el campeonato mundial de ROH. Combate emitido por Honor Club. Después de mucho caos, Cody y Taven quedan fuera de combate al atravesar una mesa. Lethal aplica el Lethal Injection para la cuenta de tres. 

- The Dawgs (Will Ferrara & Rhett Titus) derrotaron a dos luchadores locales en un breve combate. 

- KUSHIDA derrotó a Jonathan Gresham en un combate descrito como fantástico. 

Austin Aries protagonizó un segmento sobre el ring con el campeonato de Impact al hombro. Aries se proclamó el mejor luchador del mundo y recordó que de no ser por su stable, Generation Next, ROH habría quedado en el olvido en 2004. Aries retó a Jay Lethal para cerrar el segmento. 

- Oedo Tai (Hana Kimura & Kagetsu) derrotaron a Jenny Rose & Mayu Iwatani después de que Kagetsu aplicara un Death Valley Bomb a Rose. 

En el ring, Cody y Nick Aldis protagonizaron un segmento. Aldis le echó en cara a Cody el hecho de que no ganara el campeonato mundial en Best in the World. Cody le dijo que podría poner en juego en All In su anillo del honor. La tensión aumentó y obligó a que el resto del Bullet Club saliera a separarles. 

- The Kingdom (Taven, O'Ryan & Marseglia) derrotaron a Kenny King, Chuckie T & Eli Isom para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Los campeones aplicaron el Rockstar Supernova para la cuenta de tres. 

- Chris Sabin derrotó a Silas Young para convertirse en el RETADOR número uno al campeonato mundial de la televisión. Sabin se robó la victoria con el Cradle Shock

- Marty Scurll derrotó a Hurricane Helms en un combate descrito como muy divertido. Duelo entre héroe y villano para despertar al público después de cuatro horas de grabaciones. Marty le aplicó un golpe bajo a Helms y ganó con un Small Package

- Los Ingobernables (EVIL, SANADA & BUSHI) derrotaron a Hung Bucks (Adam Page & The Young Bucks) y SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) en el combate principal de la noche. The Briscoes intervinieron para molestar a SCU. Jay Briscoe golpeó con una silla a Daniels, sirviéndole en bandeja la victoria a BUSHI, que conectó su Flying Codebreaker para la cuenta de tres. 

Un total de cuatro episodios fueron grabados en Fairfax. Este material comenzará a emitirse de aquí a aproximadamente tres semanas. En los futuros episodios de ROH TV, los combates y segmentos serán complementados con material de backstage y post-producción. El próximo evento de ROH tendrá lugar el 20 de julio en Nashville, Tennessee. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD