Jay Lethal se convierte en el nuevo campeón mundial de ROH

El antiguo doble campeón de la empresa sorprende al ganar de nuevo el título máximo en un encuentro sorpresa transmitido en exclusiva en Honor Club.

@xRobsonHD (Twitter)
Jay Lethal se convierte en el nuevo campeón mundial de ROH

Walter Rosales

01/07/2018 a las 03:52

La empresa Ring of Honor (ROH) sorprendió con la noticia de un cambio titular inesperado. Durante un encuentro transmitido a través de la plataforma de Honor Club, el luchador Jay Lethal se convirtió en el nuevo campeón mundial de ROH, logrando terminar con el reinado de Dalton Castle.

Esta noche se celebraba el evento especial Fairfax Excellence, en donde se realizaban también grabaciones para el show de televisión de la empresa. Mientras este transcurría, se anunció de manera imprevista un encuentro por el campeonato mundial en donde Castle defendía ante Matt Taven, Cody y el eventual ganadr Lethal, el cual fue transmitido en el acto.

El encuentro duró aproximadamente unos 20 minutos, los cuales cerraron con Lethal consiguiendo el triunfo sobre Castle para así ganar el título. Con esta victoria, Lethal consigue su segundo reinado como campeón mundial en ROH, terminando además con el de Castle que la noche anterior logró retener el campeonato en la lucha estelar del evento Best in the World.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD