Los luchadores de WWE a tiempo parcial no pasan los controles de bienestar

Los luchadores que hacen apariciones esporádicas no pasan los típicos controles de bienestar que la empresa obliga a hacer

Luchadores como Brock Lesnar no pasarían dichas pruebas

WWE.com
Los luchadores de WWE a tiempo parcial no pasan los controles de bienestar

Iván Beas

30/06/2018 a las 20:51

Según informó el periodista Mike Johnson en el podcast del portal PWInsider.com, los luchadores de WWE que hacen apariciones a tiempo parcial o hacen cameos, como los últimos que vimos en Royal Rumble como Rey Mysterio, no pasan los controles de bienestar obligatorios que siempre hace la empresa.

"No lo hacen. Las pruebas de bienestar y los exámenes médicos generalmente se realizan cuando alguien va a firmar un contrato con WWE a tiempo completo. En el caso de Rey Mysterio, que regresó por solo una noche en el Royal Rumble del pasado enero, no lo hizo" aseguró Johnson.

Esto haría que luchadores como el campeón Universal, Brock Lesnar, no pasen estos controles obligatorios antes y después de cada show. "Brock no los pasa, tengo entendido. Es un luchador a tiempo parcial". aseguró el periodista.

Johnson afirmó que desde hace un tiempo los tests médicos y muchos de los controles se elaboran en Pittsburgh, donde se encuentra la sede médica de la empresa. "Ahora si lo contratan por un año, lo enviarían a Pittsburgh para realizar exámenes médicos antes de que comenzara como luchador a tiempo completo para ellos".

El periodista especializado también mencionó que bajo ciertas circunstancias se pueden hacer pruebas, especialmente si un luchador tiene una historia de adicción a algún tipo de droga, pero en su mayor parte no los pasan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD