RIOT Wrestling presenta Season Finale 3 este sábado en Barcelona

La escuela de lucha libre asentada en Barcelona tiene preparado el que puede ser el mejor evento de sus tres años de historia

Los campeonatos de ATTACK! Pro Wrestling serán defendidos por primera vez en España

(RIOT Wrestling)
RIOT Wrestling presenta Season Finale 3 este sábado en Barcelona

Alejandro Giménez

29/06/2018 a las 11:05

El mejor wrestling está de vuelta en Barcelona. Este sábado, 30 de junio, la asociación de lucha libre independiente RIOT Wrestling presenta el último evento de su tercera temporada, Season Finale 3. El Espai Jove La Fontana (Barcelona) será el escenario escogido para albergar una velada que promete ser histórica. El show, de acceso gratuito, comenzará a las 18:30 y tendrá una duración aproximada de dos horas. 

El combate principal de la noche será un duelo a tres bandas por el campeonato absoluto. El campeón, Jaime Lector, pondrá su cinturón en juego ante Ricky Barceló y Adriano Genovese. A su vez, otros dos campeonatos serán defendidos en Season Finale 3. Los títulos de parejas de RIOT Wrestling, en manos de LatiNation (Carranza & Mandril), y los de ATTACK! Pro, en posesión de Team WhiteWolf (Adam Chase & A-Kid), también estarán en juego en el show. 

La cartelera confirmada, hasta el momento, para RIOT Wrestling Season Finale 3 es la siguiente:

Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling
Jaime Lector (c) vs. Ricky Barceló vs. Adriano Genovese (con Alex Salgado)

Campeonato en Parejas de RIOT Wrestling
LatiNation (c) vs. Rising (Kade & Rush)

Combate por el Control de RIOT Wrestling
Jon Hammer vs. Santiago Sangriento

Jorge Morillas vs. JB

Campeonato en Parejas de ATTACK! Pro Wrestling
Team WhiteWolf vs. Un equipo sorpresa

La velada, a su vez, contará con el resto de luchadores habituales de RIOT Wrestling. Talentos como Ley & Orden (Pedrolo y Murciano) o Insurgent.es (Carlos Vega, TJ Charles y Oliver Turner) no se perderán este final de temporada. 

El Espai Jove La Fontana está situado en el Carrer Gran de Gràcia 190-192 (Barcelona). Las estación de metro más cercana es Fontana, por la que pasa la Línea 3 (color verde). La estación de ferrocarriles Gràcia también está a pocos minutos del local. RIOT Wrestling recomienda llegar con antelación al evento (apertura de puertas a las 18:00) porque el aforo es limitado. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD