Adam Chase y A-Kid, confirmados para el torneo CHIKARA Rey de Voladores 2018

Los talentos madrileños viajarán a Estados Unidos para el fin de semana de King of Trios 2018

(CHIKARA)
Adam Chase y A-Kid, confirmados para el torneo CHIKARA Rey de Voladores 2018

Alejandro Giménez

29/06/2018 a las 10:47

El wrestling nacional sigue cruzando fronteras. Los luchadores españoles A-Kid y Adam Chase viajrán a los Estados Unidos el primer fin de semana de septiembre (días 1 y 2) para formar parte del torneo Rey De Voladores 2018. La empresa encargada de organizar esta competición es CHIKARA. 

Esta será la segunda aparición de los chicos de Triple W en CHIKARA. El año pasado, junto a Zayas, Adam Chase y A-Kid formaron parte del otro gran torneo de CHIKARA, King of Trios. El denonimado House WhiteWolf dejó grandes sensaciones y protagonizó un combate con el famoso British Strong Style (Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven). 

La gran diferencia es que este año, a diferencia del pasado, CHIKARA presenta sus eventos del fin de semana de King of Trios en su local habitual de Pennsylvania. Esto quiere decir que por primera vez un tag team nacional viajará a la cuna del wrestling independiente, Estados Unidos, para formar parte de un show

En lo que respecta al Rey de Voladores, A-Kid ya tuvo una participación el año pasado. En el caso de Chase, este será su debut en el torneo. Rey De Voladores es un torneo por eliminación directa creado para luchadores high-flyer y peso crucero. Desde su creación en  el año 2007, Rey De Voladores ha sido ganado por Chuck Taylor, Incognito, Kota Ibushi, Ophidian, El Generico, Too Cold Scorpio, Shynron, Mark Andrews, Aerostar y The Whisper. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD