Resultados WWE NXT 27 de junio de 2018

Aleister Black busca un nuevo retador de cara a NXT TakeOver: Brooklyn IV. Esta semana puede que tengamos respuestas

A su vez, tendremos a los nuevos Campeones por Parejas en acción, y Candice LeRae se enfrentará a Lacey Evans

WWE.com
Resultados WWE NXT 27 de junio de 2018

Miguel Uceda

28/06/2018 a las 03:15

Esta semana se emite un nuevo show de NXT desde la Full Sail University de Orlando, Florida. El episodio de esta semana cuenta con varios atractivos, entre los que descubriremos el próximo retador al Campeón de NXT, Aleister Black. Además, tendremos a los nuevos Campeones por Parejas de NXT, Moustache Mountain y Candice LeRae en acción.

El episodio de NXT de la última semana, fue principalmente un episodio destacando lo mejor de NXT TakeOver: Chicago II, con dos combates que se grabaron antes del gran evento. Los War Raiders derrotaron a The Mighty y Bianca Belair derrotó a Dakota Kai.

Recordamos la victoria de Moustache Mountain sobre The Undisputed Era en el torneo celebrado en el Reino Unido el pasado martes. Los británicos prometieron que estarían en acción esta noche.

Iniciamos el episodio de esta semana con el Campeón de NXT, Aleister Black, acudiendo al ring para realizar una promo. Aleister inicia asegurando que el modo en el que lidias con la adversidad, es lo que te define como un campeón y él superó su adversidad en NXT TakeOver: Chicago II tras enfrentarse a Lars Sullivan. Tommaso Ciampa aparece en escena a continuación, y los cánticos de “you suck” suenan por toda la arena. Ciampa dice a Aleister que es hora de que se encuentre cara a cara con el diablo.

Tras esto, Ciampa le recuerda que apenas consiguió derrotar a Lars Sullivan en Chicago, mientras que él venció a Johnny Gargano sin complicaciones esa misma noche. Ciampa dice que Black tiene algo que él quiere. Aleister entiende sus intenciones y pide a William Regal que confirme el combate entre ambos por el Campeonato de NXT, y así podrá patear a Ciampa. Sin embargo, Ciampa le interrumpe y dice que todo lo que necesita es un momento, y en ese momento, el reinado de Aleister se desvanecerá.

A continuación se revela que Lars Sullivan luchó durante su combate en NXT TakeOver: Chicago II con la mandíbula rota. Se muestran radiografías para demostrar la lesión, y se da a entender de que el gigante podría estar de baja.

Vanessa Bourne realiza una entrevista en el Performance Center y pregunta a los periodistas por qué Kairi Sane se viste de pirata. Ella piensa que eso es estúpido. Bourne parece celosa, y muestra su intención de pelear con Kairi en el ring para terminar finalmente con ella. Según Bourne, a partir de ahora será ella la que aparezca en los carteles en lugar de Kairi Sane.

- Kona Reeves vs Max Humberto.
Reeves juega con Max para comenzar lentamente la pelea. Kona encierra a Max en Headlock que transiciona a ras de lona. Una vez de pie, Kona empuja a Humberto al suelo y rápidamente le coloca en el esquinero para patearle. Butterfly Suplex y Diving Elbow Drop desde la tercera cuerda, pero Humberto se recupera y aplica un tipo de comeback, hasta que es detenido de nuevo por Kona. Big Boot seguido de un Hawaiian Drop y victoria para Reeves.

Ganador: Kona Reeves via pinfall.

KonaNXT Se muestra a continuación un video de Moustache Mountain ganando los Campeonatos por Parejas de NXT en el especial celebrado en Londres el pasado martes.

- Candice LeRae vs Lacey Evans.

Hay cánticos de "Candice Wrestling" desde el primer momento. Lacey recibe la primera ofensiva con derribadas de hombro antes de que LeRae golpeara a un trío Armdrags. Candice es empujada al esquinero y Lacey salta sobre este para tirar del pelo de LeRae, antes de retorcer su brazo alrededor del poste del ring. Evans continúa concentrando su ataque en el brazo de Candice cuando regresan al ring. Sin embargo, Candice aprovecha y anota un rápido rollup del que Lacey se libra, y continúa dañando el brazo de Candice. Lacey encierra a Candice, y la lleva a la lona con un Cobra Clutch.

Candice lucha para liberarse y golpea a Lacey con un golpe rotundo, pero no es suficiente debido a que no pudo sacar provecho de su brazo herido. Candice lucha a partir de ahora con su brazo derecho, pues el izquierdo está mermado. A continuación golpea a Lacey en la esquina con Chops al pecho y aterriza con un movimiento desde el tensor medio del esquinero sobre la ex-marine, que la lleva de cara contra la lona. Candice finaliza con un Vertebreaker y Springboard Moonsault para la victoria.

Ganadora: Candice LeRae via pinfall.

CandiceNXT Johnny Gargano hace una promo en backstage, donde dice que Candice LeRae es su luchadora favorita de todos los tiempos. Asegura no haber terminado con Tommaso Ciampa y que va a hablar con el William Regal para asegurarse de que lo hagan una vez más. Gargano afirma que a él no le importa si Ciampa está en las calles, en Brooklyn o en la tienda de comestibles de la esquina, porque cuando le vea, va a terminar con él.

Heavy Machinery realiza una corta promo sobre The Mighty mientras cocinan una barbacoa, y aseguran que no están jugando a un juego. Se da a entender que volverán a enfrentarse pronto.

Candice LeRae es entrevistada en el backstage y dice que mientras estaba preocupada por su esposo Johnny Gargano, no había tenido tiempo de centrarse en sus propios objetivos. Afirma que es su momento y la hora de centrarse en capturar el Campeonato de Mujeres de NXT.

- Moustache Mountain vs Dave Nixon y Carl Axelrod.
The Undisputed Era embosca a Nixon y Axelrod en la rampa de entrada. Después de acabar con ellos, los villanos aseguran que la victoria de Moustache Mountain en Londres fue un golpe de suerte, además de llamarles farsantes. Adam Cole dice que se asegurarán de que cuando Moustache Mountain aborden un avión de regreso al Reino Unido, ya no sean los campeones. The Undisputed Era rodea el cuadrilátero y justo cuando estaban a punto de asaltar a los británicos en un ataque de tres contra dos, Ricochet aparece corriendo para salvar a los campeones e igualar la balanza.

UndisputedNXT

- The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong y Kyle O’Reilly) vs. Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) y Ricochet.
Ricochet y Moustache Mountain trabajan rápido desde el principio para conectar varios movimientos en tándem sobre O'Reilly antes de que Adam Cole obtenga el relevo. Seven golpea a Cole con una brutal Chop y entierra su cabeza en la lona con un DDT para conseguir un nearfall. Tyler Bate toma ahora el tag y Cole lucha contra los dos. Roderick Strong entra y recibie un golpe seguido de un Senton cortesía de Seven que también recibe Cole. Ricochet aparece de la nada con un Moonsault, que también impacta sobre Cole y Strong.

Strong toma ahora ventaja sobre Bate, hasta que Tyler lo golpea con un duro puñetazo. Cole entra corriendo, pero de nuevo lo sacan. Strong hace rebotar a Tyler contra las cuerdas y Cole lo golpea con una patada antes de tomar el tag. Adam Cole pisotea a Tyler Bate en la esquina por un momento antes de que Kyle O'Reilly obtuviera el relevo y luego cambian rápidamente entre ellos para patearle. Bate se recupera y finalmente puede repartir golpes de rodilla seguido de un Exploder Suplex, antes de que Ricochet reciba de nuevo el tag. “The One And Only” limpia el ring y realiza un Neckbreaker sobre Strong para continuar en un DDT. Intento de Northern Lights Suplex de Ricochet, pero O'Reilly lo atrapa y le estrangula al estilo guillotina contra las cuerdas. Seven recibe el tag y lucha contra Kyle en el ringside. 

Cole y Ricochet se reparten Superkicks y todos los miembros acaban rendidos sobre la lona. Ricochet y Cole luchan en el ring como legales, mientras que todos los demás luchan ahora en el exterior. Ricochet busca a continuación el 630 sobre Cole, pero O'Reilly saca a su compañero del ring para evitar la cuenta. Ricochet se lanza en un Dive hacia el ringside sobre O’Reilly, pero Strong le agarra y le envía de espaldas contra el costado del ring. Tras esto, introduce a Ricochet en el ring para que Adam Cole consiga la cuenta de tres.

Ganadores: The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong y Kyle O’Reilly) via pinfall.

RicochetNXT
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD