El luchador español Alex Ace debutará en DDT Pro-Wrestling en Japón

El luchador de Barcelona y de Riot Wrestling debutará en el próximo evento de DDT Pro-Wrestling en el Korakuen Hall el 22 de julio

Riot Wrestling
El luchador español Alex Ace debutará en DDT Pro-Wrestling en Japón

Gin Malkavar

28/06/2018 a las 00:20

El luchador español Alex Ace debutará en DDT Pro-Wrestling. Esta es la primera aparición de Ace en una empresa grande, siendo confirmado para la cartelera del show del próximo 22 de julio en el Korakuen Hall y que será retransmitido en directo en DDT Universe, la plataforma oficial de la empresa.

Ace, originario de Barcelona, mide 2,09 metros y pesa 115 kilos. Con tres años como luchador profesional, Ace ha trabajado en Spanish Pro-Wrestling y en RIOT Wrestling, empresa en la que debutó. De manera internacional ha participado en Francia con ABC Catch. En marzo de este año se mudó a Nagoya, Japón, debutando con Team Dera el 4 de mayo en Tokio.

Para la cartelera de este show de DDT se ha anunciado una lucha entre Shigehiro Irie defendiendo el Campeonato KO-D Openweight contra HARASHIMA, en caso de que HARASHIMA mantenga posesión de su contrato para retar en cualquier momento y cualquier lugar. Adicionalmente se ha confirmado la presencia de la luchadora Asuka y de Alex Ace. En próximas semanas se anunciarán más luchas para el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD