Novedades de Rey Mysterio con WWE

La superestrella de San Diego estaría a punto de firmar un lucrativo contrato de tres años con la compañía de los McMahon

Se espera que pueda regresar pasada la temporada de verano

WWE.com
Novedades de Rey Mysterio con WWE

Miguel Uceda

27/06/2018 a las 09:09

Rey Mysterio y WWE podrían haber llegado a un nuevo acuerdo en común. La superestrella latina siempre había tenido interés de regresar a WWE, pero el cómodo calendario de las empresas independientes había sido siempre un motivo a favor de Mysterio para no regresar.

Parece ser que finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo en común, en un acuerdo en el que Mysterio saldría muy beneficiado tanto económicamente como por motivos personales, pues una de las condiciones clave era tener un calendario reducido.

Según han podido saber Dave Meltzer y Bryan Alvarez, del Wrestling Observer, Rey aún no habría firmado dicho contrato, aunque estaría a punto de hacerlo en las próximas semanas. Según el informe, WWE habría hecho todo lo posible para firmar a Mysterio, siendo una de esas tentaciones que su personaje fuera una de las bonificaciones especiales en la reserva del videojuego WWE 2K19.

Se cree que el nuevo acuerdo sea de tres años de duración, no a tiempo parcial pero a calendario reducido, similar al de Matt y Jeff Hardy. Eso implica que la superestrella tendrá más días libres en comparación del resto de sus compañeros, no en eventos televisados, pero en shows en vivo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD