Resultados 205 Live 26 de junio de 2018

Resultados 205 Live

wwe.com
Resultados 205 Live 26 de junio de 2018

German Bustamante

27/06/2018 a las 01:36

Akira Tozawa vs Tony Nese (con Buddy Murphy)
Ambos comienzan en un headlock, pero Tozawa gana la iniciativa con chops. Tozawa lo lleva al piso del esquinero, donde aplica varios pisotones. Trata de conectar un hammer a Nese, pero este hace un flip desde el esquinero opuesto y saca una spinning kick y una serie de chops. Sin embargo Tozawa no se deja intimidar, y saca un rodillazo y un senton bomb, que saca a Nese del ring. Cuando Tozawa va por un suicide headbutt, Tony lo atrapa y le estampa la cara contra el piso de la periferia del ring. Sigue con pisotones a las costillas, pero cuando va por un candado Tozawa se libera a base de ganchos en las entrañas. Nese responde con un slam y un moonsault, del cual Akira se salva en dos. Tony sigue con un torture rack, pero Tozawa se libera con un shining wizard, y va por el Super Senton Bomb. Nese trata de rodar afuera del ring, pero Tozawa responde con un suicide headbutt. Lleva devuelta a Tony al ring para una nueva Super Senton Bomb, pero Tony le mueve las cuerdas, lo hace caer, y va por un suplex, el cual Tozawa contrarresta. Va una vez más a buscar altura, pero Nese salta con un european uppercut que hace volar el protector bucal del asiático. Nese se sube a la tercera cuerda para buscar conectar golpes, pero una vez más Tozawa lo contrarresta para ahora sí rematar con la Super Senton Bomb.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Drake Maverick se encuentra tras bambalinas con Cedric Alexander, qué le pregunta quién será su próximo oponente. Drake le dice que aún no tiene nadie para ofrecerle, y Cedric se muestra dubitativo, ya que creía que la victoria de Hideo Itami le iba a hacer acreedor a una lucha titular. Maverick responde que no tiene ningún tipo de intención de recompensar las malas actitudes. Cedric le responde que esto no es sobre Hideo, si no sobre él, y desea arriesgar su titulo contra Itami, ya que siente que sería una buena meta para su reinado como campeón.

Lio Rush vs Dewey James 
El combate comienza, pero Lio aún no se ha quitado toda la joyería que lleva puesta. Ofrece un apretón de manos, pero ataca a Dewey a traición. Poco a poco muestra su rapidez, llevando a Dewey al borde del ring para luego seguir con una tremenda heel kick. Lleva a James devuelta al ring, donde le aplica una scissor kick y luego conecta el Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista a Lio una vez terminado el combate. Lio dice que no hay nadie mejor que él, y que puede hacer cosas en el ring que los otros cruceros solo pueden soñar en hacer.

Renee Young entrevista a Cedric, y le pregunta por qué pidió que el duelo contra Hideo Itami sea por el Título Crucero. Cedric repite sus opiniones, y dice que si va a ser el líder de esta marca, debe presentarle reto a cualquiera. Itami aparece de atrás y ambos están por pelear, hasta que son separados por Drake Maverick.



 

Lucha House Party vs Jack Gallagher, Drew Gulak y The Brian Kendrick, Elimination Match
Gran Metalik y Jack comienzan la lucha. Metalik conecta un chop y hace el tag a sus compañeros, Kalisto saca un body splash desde los hombros de Lince Dorado, que saca un cabezazo, y devuelve el tag a Metalik, que va por una caminata sobre las sogas, y un nuevo splash. Kendrick corta el pin, pero es despachado por Kalisto. Gulak aprovecha la confusión para golpear a Metalik cuando sube a la tercera cuerda devuelta, lo que lo hace caer a espaldas del arbitro y que Gallagher le de el pin, eliminándolo. Lince Dorado toma el relevo y tumba al británico, pero al subirse a las cuerdas una vez más Gulak lo ataca. Lince se lo saca de encima y hace un splash sobre Kendrick, que se va del pin en dos. Cada intento del puertorriqueño de irse a buscar altura es frustrado por sus oponentes. Gulak toma el relevo y aplica un candado al mentón, tratando de mantener a Dorado en el suelo. Gulak responde con un tremendo slam, que corta la máscara de Dorado, sacándosela. Lince sale para reubicársela, pero sus rivales usan la protección de su identidad para su ventaja. Gulak hace el tag a Gallagher, que hace el tag a Kendrick, que comienza a atacar el hombro y los bíceps de Lince Dorado, y luego lo lleva a su esquina, donde mientras distrae al árbitro, Gulak y Gallagher lo atrapan y golpean. Finalmente, Kendrick va por un lariat, pero Dorado ejecuta un Golden Lynx, que elimina a Brian. Gulak vuelve a entrar para atacar el hombro herido de Lince. Tag a Gallagher, que saca un rodillazo al mentón, y luego trabaja los dedos de Lince. Ambos Gulak y Gallagher van rotando para evitar que Dorado llegue al tag. Cuando finalmente se saca de encima a Gallagher con un enziguri, salta a buscar el tag con Kalisto, pero Brian Kendrick reaparece para barrerle los pies,  lo cual corta el relevo, y Drew aprovecha para atrapar a Lince Dorado en un Dragon Sleeper, eliminándolo. Kalisto, ahora en solitario, entra, y con varias flying kicks y meteoras somete a Drew. Tag a Gallagher, que lo saca del ring para golpearle la columna contra los bordes del ring, luego lo sube devuelta, conecta un snapmare y un facestomp. Tag a Gulak, que lo lanza contra las cuerdas, y luego pisa las articulaciones del latino. Gallagher entra para un double team, pero Kalisto logra liberarse con patadas a las rodillas, y despacha a Gulak del ring para ganar el tiempo necesario para aplicar una Salida del Sol a Jack, eliminándolo. Con Drew en el ringside, Kalisto le propina una embestida, luego lo lleva al ring para un cross body splash. Kalisto va por otra Salida del Sol, pero Gulak lo rechaza y le aplica un discus lariat. Ambos quedan tendidos en el suelo, Kalisto va por una nueva Salida del Sol, pero Drew lo atrapa en un Dragon Sleeper.
Ganadores: Drew Gulak, The Brian Kendrick y Jack Gallagher.

-Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD