Nia Jax: "No esperaba ganar el título en WrestleMania 34"

La excampeona de Raw también habló sobre la experiencia de luchar contra Ronda Rousey

WWE.com
Nia Jax:

Sergi Peralta

26/06/2018 a las 15:37

La superstrella de WWE Nia Jax fue entrevistada recientemente por KUSI News para promocionar el programa de Monday Night Raw celebrado en San Diego, su ciudad natal. Entre otras cosas, la excampeona de Raw habló sobre su combate contra Ronda Rousey y sobre WrestleMania 34. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre su combate en WrestleMania 34 contra Alexa Bliss:

"Ser parte de WrestleMania, en Nueva Orleans, con ese público tan entregado, fue muy divertido. La verdad, no esperaba ganar esa noche y cuando me lo dijeron, las emociones salieron a flor de piel. Más tarde, cuando conecté el Samoan Drop desde la segunda cuerda, me volvió a pasar. Las lágrimas invadieron mis ojos". 

Sobre enfrentar a Ronda Rousey en Money in the Bank:

"La expectación para ese combate fue enorme. Ella es una estrella mediática, tenía muchos ojos puestos, así que no había presión, para nada... Su primer combate fue excelente y la gente estaba deseando que saliera a pelear, así que tenía muchas ganas. Aunque estaba muy, muy nerviosa, la experiencia fue maravillosa. Creo que dimos un buen combate".

Sobre la importancia que ha tenido la madre de The Rock en su carrera:

"Ella fue la persona que me dijo que WWE necesitaba a alguien como yo, que mostrara a los chicos y a las chicas jóvenes que el tamaño, la raza y el color no importan, sino que deben perseguir sus sueños".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD