Shinsuke Nakamura: "AJ Styles y yo estábamos muy nerviosos en WrestleMania 34"

La superestrella de SmackDown Live asegura que no conocía nada de WWE hasta el momento de su firma

Además atribuye las críticas de su combate ante AJ Styles en WrestleMania, a que se encontraba muy nervioso debido a la magnitud del evento

WWE.com
Shinsuke Nakamura:

Miguel Uceda

25/06/2018 a las 09:37

Shinsuke Nakamura fue recientemente entrevistado por Lillian Garcia en la Ace Comic Con, y fue muy aplaudido por sus logros conseguidos hasta la fecha. Garcia mencionó el hecho de que Nakamura ganase el Campeonato de NXT cuatro meses después de debutar en la compañía, ademas de destacar que ganó su primer combate Royal Rumble y competir ante AJ Styles por el Campeonato de WWE también en su primer WrestleMania.

García preguntó a Nakamura si ir a WWE fue siempre su meta, a lo que el nipón respondió que no, además de añadir más detalles al respecto.

"En Japón, pensé que lo logré todo. Entonces, probé otras cosas. En 2015, pensé, ‘¿qué debo hacer ahora?’ Y entonces en ese momento, un amigo que trabaja en WWE, me llamó. Supuse que era el momento de afrontar nuevos retos. Tras esto, decidí unirme a WWE. Por lo tanto, no seguí la historia de WWE, pero conocí a grandes nombres como Andre the Giant y Hulk Hogan, porque lucharon en Japón. Cuando era niño, era difícil ver WWE, porque tenía que ir a la tienda de videos, y no tenía dinero".

Nakamura agregó que no hizo ninguna investigación sobre WWE antes de firmar, porque quería sentir el elemento de sorpresa con respecto a cómo era la empresa.

Desde que se unió a WWE, Nakamura declaró en varias ocasiones que está sorprendido de lo que ha visto, principalmente porque está acostumbrado al estilo de New Japan y de las indies, mencionando la gran cantidad de "movimientos peligrosos". En cambio, WWE en sus propias palabras "intenta mantenerse simple" y es muy diferente de otras compañías.

En cuanto a su serie de combates con AJ Styles, Nakamura admitió que tanto él como Styles estaban nerviosos en WrestleMania 34 ya que era un escenario muy grande. Sin embargo, continuó diciendo que cuando comenzaron a competir en más combates entre ellos, estos comenzaron a ser mejores. También mostró su interés en competir nuevamente contra Styles, porque sabe que sus combates serán cada vez mejores que los anteriores.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD