WWE Noticias: The Bar sin planes creativos - Posible inclusión de Mike Kanellis a 205 Live - SAnitY

Las apariciones de The Bar en SmackDown Live se han reducido a tres desde su debut, siendo la última el 29 de mayo

Además, Mike Kanellis podría debutar en 205 Live próximamente

Miguel Uceda

25/06/2018 a las 08:37

- En los últimos días se ha estado rumoreando la posible inclusión de Mike Kanellis al roster de 205 Live. Este rumor ha tomado fuerza en las últimas horas, pues tras que el Campeón de Peso Crucero, Cedric Alexander, retuviera ante Kalisto en un evento en vivo, Kanellis apareció para confrontar a ambas estrellas. Según los presentes, exigió a ambos luchadores que abandonasen el ring, pues quería tener un combate. Sin embargo, las dos estrellas del show morado ignoraron sus peticiones, y por este motivo Kanellis intentó atacarles, pero recibió una Salida del Sol a cambio.

- Hablando de eventos en vivo, SAnitY continúa con su destrucción en el roster principal. Las estrellas provenientes de NXT atacaron a los locales Sin Cara y Primo Colon durante el evento en vivo celebrado en Albuquerque, Nuevo Mexico.

- De acuerdo a Dave Meltzer, Sheamus y Cesaro han estado fuera de la televisión de WWE debido a que el equipo creativo no tiene planes para ellos. The Bar ha aparecido únicamente en tres shows desde su debut en SmackDown Live, siendo la última el 29 de mayo. Ambas estrellas continúan trabajando en eventos en vivo, y sin ir más lejos, perdieron anoche ante The New Day en un show celebrado en Albuquerque, Nuevo Mexico.

- Los dos shows especiales de WWE celebrados en Reino Unido en colaboración con NXT, inician hoy su emisión. Serán dos especiales, emitidos hoy y mañana a través de WWE Network a las 21:00 hora española. Podéis consultar los spoilers del primer día y del segundo a través de las notas informativas que realizamos tras las filmaciones de los shows. Además, Triple H a publicado una promo en redes sociales para añadir expectación a los fanáticos.

- Simon Gotch fue recientemente entrevistado por el medio WSVN-TV Entertainment y habló sobre varios temas interesantes. Una de sus declaraciones más destacadas, fue su deseo de enfrentarse a Aiden English en el caso de que algún día regrese a WWE:

“Me encantaría de tener una rivalidad con Aiden English. Sinceramente creo que eso sería una manera genial de posicionarlo como un top babyface. Hagamos que la gente se olvide de sus fantasmas del pasado. He trabajado tanto con él, que sé perfectamente de lo que es capaz. La gente no tiene ni idea de lo bueno que es. Él es muy atlético y puede hacer cosas increíbles, pero sin embargo el tiene una opinión muy restringida de si mismo y sobre las cosas puede llegar a hacer. Aiden no quiere destacar, no quiere ponerse en una posición donde tenga que hacer todo esto, porque tiene miedo de lesionarse. Él ve su a carrera como una inversión a largo plazo”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD