Adam Cole: "El que diga que no quiere acabar estando en RAW o SmackDown LIVE! se miente a sí mismo"

El actual campeón norteamericano de NXT ha confesado, además, que AJ Styles sería su oponente favorito para WrestleMania

Jonathan Romero

22/06/2018 a las 21:20

El miembro de The Undisputed ERA y actual campeón Norteamericano de NXT, Adam Cole, ha sido entrevistado recientemente por el canal de YouTube francés VOSTFR con el que ha podido hablar acerca de su debut en NXT y de cuál sería su rival favorito para luchar en WrestleMania, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre su debut en NXT:

"Estaba muy nverioso. Es muy emocionante decir: 'Vale, voy a realizar mi debut en WWE en NXT', pero en mi cerebro seguía pensando que era un exitoso luchador independiente durante 10 años y que ahora tenía que luchar delante de todo el mundo. Pero WWE es un animal totalmente diferente y en mi cabeza pensaba: 'De verdad espero que esa gente de ahí fuera les importe y sepan quién soy. Espero que reaccionen y hagan ruido cuando me vean salir'. Finalmente, cuando ocurrió y reaccionaron de esa manera, me sentí muy aliviado y feliz por lo que ocurrió. Fue una gran combinación de emociones: entusiasmo, nervios, miedo, presión... y todo ello se acabó convirtiendo en una de las mejores noches de mi vida".

- Sobre cuál sería su oponente favorito para WrestleMania:

"AJ Styles sería mi elección número uno. La razón por la que lo haría es porque ya luché con él dos veces antes de llegar a WWE y nunca pude vencerle. A pesar de eso, AJ es el mejor luchador profesional con el que he estado en un ring. Creo que él es absolutamente el número uno. Su abilidad es insuperable, así que tener la oportunidad de enfrentarme a él en ese escenario sería muy guay, y además podría vencerle (risas)".

- Sobre ascender al main roster:

"Estoy muy feliz en el lugar donde estoy ahora mismo. Creo que el que diga que no quiere acabar estando en RAW o SmackDown LIVE! se miente a sí mismo. Creo que eventualmente ese es el objetivo, pero ahora mismo estoy enfocado al 100% en NXT. Déjame mostrartelo de esta manera: Si tuviera la oportunidad de elegir entre perder el Campeonato Norteamericano, dejar Undisputed ERA e ir a SmackDown LIVE! o seguir en NXT con el título norteamericano, diría lo segundo. Realmente creo en lo que nuestro grupo está haciendo ahora mismo. Creo que tenemos algo especial. Creo en esta marca".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD