WWE noticias: William Regal podría regresar esta noche en las grabaciones de NXT - Las Superstars y sus predicciones del Mundial

Se espera que William Regal haga su regreso en las grabaciones de NXT que se celebrarán esta noche

Sebastián Martínez

21/06/2018 a las 22:08

- WWE ha publicado un vídeo en el que las superestrellas de Raw y SmackDown predicen los ganadores de la Copa Mundial de Fútbol que se está celebrando estos días en Rusia. Puedes escuchar sus predicciones en el vídeo que hemos publicado en la parte superior de esta noticia.

- WWE ha publicado en su página web una galería de imágenes tomadas entre bastidores durante la celebración de Money in The Bank. Puedes ver las imágenes pinchando aquí

- Hace unas semanas se rumoreó que WWE podría estar interesada en emitir contenido de PROGRESS e ICW en WWE Network. La negociación se estancó hace un par de años, pero podría haberse retomado. Sin embargo, Dave Meltzer informó en el último boletín de Wrestling Observer que Vince McMahon estaría bloqueando la situación, aunque vería con buenos ojos crear algún tipo de contenido con luchadores sin estar bajo contrato, lo que ampliaría la relación con las empresas británicas sin emitir su contenido.

- Esta noche se celebrarán nuevas grabaciones del show semanal de NXT. Se espera que William Regal haga su regreso. El General Manager de NXT ha estado ausente debido a un problema de salud. El periodista Dave Meltzer indicó recientemente que el motivo de su ausencia ha sido debido a una afección médica, aunque no dio más detalles.

- WWE ha anunciado que mañana emitirá una maratón de la primera ronda del Torneo por el Campeonato del Reino Unido de WWE en YouTube, Twitter y Facebook. Los fans de WWE podrán ver en acción a Jordan Devlin, Zack Gibson, Jack Gallagher, Travis Banks o Joe Coffey, entre otros.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD