X-Pac: "Vader quería ser nominado al WWE Hall of Fame"

X-Pac habló del legado que deja Vader

WWE.com
X-Pac:

Sergi Peralta

21/06/2018 a las 19:42

La exsuperestrella de WWE Sean "X-Pac " Waltman fue entrevistada recientemente por Keven Undergaro en el podcast The Tomorrow Show with Keven Undergaro. Entre otras cosas, Waltman habló sobre el legado de Vader, quien falleció ayer a la edad de 63 años. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre Vader siendo un wrestler de gran tamaño:

"Para su tamaño, para ese tipo de wrestler, Vader era el mejor luchador de todos los tiempos".

Vader quería ser nominado al WWE Hall of Fame:

"Él realmente quería ser nominado al Hall of Fame, estar allí era muy importante para él, y que no lo consiguiera, me fastidia. Se lo merecía".

Sobre las posibles razones de WWE para no haberlo nominado:

"A veces, cuando haces todo lo posible para lograrlo, cuando lo pides demasiadas veces, esa insistencia se vuelve contra ti. En este caso, eso apesta".

Sobre Vader llamándose a sí mismo 'un gran trozo de m***** gordo' en WWF Over the Edge: In Your House 1998:

"Tenían a un hombre como Vader y le hacían salir para humillarse a sí mismo... ya sabes, llamarse un 'un gran trozo de m****** gordo' y cosas parecidas. Lo odiaba. Que alguien te lo diga tiene un sentido, pero ¿salir y decirte eso? ¿Qué?".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD