Resultados Lucha Underground 20 de junio de 2018

Segundo episodio de la cuarta temporada emitido en El Rey Network el 20 de julio de 2018

@LuchaElRey
Resultados Lucha Underground 20 de junio de 2018

Sebastián Martínez

21/06/2018 a las 07:00

Catrina aparece de la nada y y habla del Gauntlet Of The Gods. King Cuerno dijo que escondió el Guantelete de los Dioses porque incluso él sabe que algunos trofeos son demasiado peligrosos, y por eso no puede permitir que alguien derribe a las tribus aztecas. Cuerno reveló que se lo dio a alguien para su custodia y que no sabe dónde lo ocultó. Catrina dice que necesita el Guantelete para volverse humana.

- The Mack, Killshot y Son Of Havoc vencieron a Infamous Inc (Big Bad Steve, Sammy Guevara y Jake Strong) para retener el Campeonato de Trios de Lucha Underground. Finalizando, The Mack aplica el Stunner sobre Big Bad Steve y Son of Havoc lo remata con Shooting Star Press para conseguir la victoria por la cuenta de tres.

Una vez finalizando el combate, Jake Strong regresa al ring y golpea a sus socios, incluido Famous B, quien terminó recibiendo el ankle lock.

Aparece Antonio Cueto y dice que uno de los conceptos de su hijo era brillante: The Gift Of The Gods. Anuncia que están comenzando el proceso para coronar a un nuevo campeón de Gift Of The Gods. El siguiente combate tendría en juego el primer medallón.

- Dragon Azteca Jr venció a Drago en un combate en el que Kobra Moon estuvo interviniendo desde el ringside. En un momento dado, Drago logró quitarle la máscara a DRagon Azteca Jr., pero éste se la volvió a poner. Finalizando, Azteca logró conectar un flipping pinning bomb para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Johnny Mundo hace su aparición después de la lucha y distrae a Kobra Moon para que Taya Valkyrie le pueda aplicar el spear.

Catrina se aparece ante Antonio Cueto y dice estar atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos. Quiere a Fénix dentro de un ataúd por lo que le pide a Antonio Cueto un combate al estilo Grave Consequences entre Fénix y Mil Muertes para la próxima semana.

- Pentagon Dark venció a Matanza Cueto en el evento estelar para retener el campeonato de Lucha Underground. La lucha comenzó en el ringside ante la atenta mirada de Antonio Cueto, quien estaba viendo luchar a su hijo. Finalizando, Pentagon consigue conectar un flipping piledriver, saltando desde la esquina, otro más y finalmente el package piledriver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después del combate, Pentagon Dark trata de romperle el brazo a Matanza, pero Antonio Cueto consigue liberar a su hijo. Cuando Matanza se fue con su padre. éste lo calificó de inútil.

Más adelante, Jeremiah Crane entra en la oficina de Antonio CUeto y le pide entrar a formar parte del Grave Consequences entre Fénix y Mil Muertes. Antonio Cueto le concede el deseo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD