Mil Muertes, Fénix y Jeremiah Crane lucharán en un Grave Consequences match la próxima semana

Se anunció una nueva lucha de ataúd a celebrarse la próxima semana en el show de Lucha Underground en El Rey Network

@LuchaElRey (Twitter)
Mil Muertes, Fénix y Jeremiah Crane lucharán en un Grave Consequences match la próxima semana

Walter Rosales

21/06/2018 a las 07:30

La próxima semana volverá uno de los combates más tradicionales de Lucha Underground, esta vez con un elemento añadido. Esta semana durante el episodio titulado Darkness and the Monster, se anunció el encuentro de Grave Consequences entre Mil Muertes, Fénix y Jeremiah Crane.

El encuentro fue originalmente pactado para Muertes y Fénix, esto por la petición de Catrina al jefe Antonio Cueto. Según explicó Catrina en el episodio, ésta se encuentra entre el mundo real y el espiritual, por lo que tras no poder recuperar el guantelete de los dioses (Gaunlet of the Gods) robado por King Cuerno, busca derrotar a Fénix para tomar su fuerza vital. Mientras que Crane pidió ser añadido al encuentro para poder impresionar a Catrina.

De igual forma dentro de la historia se muestra un triangulo amoroso, ya que el propio Crane quien dice ser un exnovio de Catrina, ha mostrado interés en volver con ella, mientras que Catrina ha dicho que "Muertes no es el hombre que ama", dejando entrever que siente algo por Fénix. Si bien no se aclaró durante el show, entre los seguidores del programa se comentó que el encuentro tendrá un solo ganador, esto según los spoilers de las grabaciones de la cuarta temporada.

Grave Consequences es una de las luchas más características de Lucha Underground, siendo presentada como una lucha de ataúd especial la cual cuenta con una ceremonia previa y posterior. Esta será la cuarta edición de la misma, siendo la cuarta paticipación de Muertes, la segunda de Fénix y la primera de Crane.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD