Resultados Pro-Wrestling NOAH: Navigation with Emerald Spirits 2018 (10 de junio)

Resultados del show realizado el domingo 10 de junio, en el show dedicado a la memoria de Mitsuharu Misawa

(NOAH.co.jp)
Resultados Pro-Wrestling NOAH: Navigation with Emerald Spirits 2018 (10 de junio)

Gin Malkavar

21/06/2018 a las 00:20

Pro-Wrestling NOAH realizó el pasado domingo, 10 de junio, un show en su gira "Navigation With Emerald Spirits 2018". El show tuvo lugar desde el Korakuen Hall en Tokio frente a 1469 espectadores y fue grabado para su posterior emisión en G+, habiéndose retransmitido hace unos días.

El show contó con una memoria en honor a Mitsuharu Misawa, fundador de NOAH que falleció hace ya 9 años. También contó con encuentros especiales, como la lucha entre Kenoh y Kaito Kiyomiya para decretar el próximo retador al Campeonato GHC Peso Pesado. En la lucha principal, Go Shiozaki y Katsuhiko Nakajima se enfrentaron a Naomichi Marufuji y Takashi Sugiura.

Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

El show comienza con la ceremonia anual en honor a Misawa, anunciándolo como Campeón GHC Peso Pesado y haciendo sonar su música.

1. YO-HEY derrotó a Junta Miyawaki. YO-HEY controla al joven luchador sin problemas, pasando por breves periodos de apuros. Finalmente YO-HEY consigue conectar un Camel Clutch para que Miyawaki se rinda. (04:54)

2. Cody Hall y Mitsuya Nagai empataron por cuenta de fuera. Hall toma el control sobre Nagai, pasando a luchar fuera del ring. Ambos siguen luchando fuera hasta que el árbitro cuenta a 10. (07:29)

Tras la lucha, Nagai le ofrece la mano a Hall, el cual la estrecha y le alza la mano. Ambos se marchan juntos.

3. Hi69, Minoru Tanaka y Seiya Morohashi derrotaron a RATEL'S (Daisuke Harada, Tadasuke y HAYATA). Lucha igualada entre equipos, con HAYATA centrándose en Morohashi. RATEL'S toman la delantera en la recta final del duelo, pero Morohashi conecta un German Suplex a HAYATA. Hi69 y Tanaka patean a HAYATA y Morohashi lo remata con un Crippler Crossface para que se rinda. (08:14)

Tras la lucha aparecen Ikuto Hidaka y Takuya Sugawara de ZERO1. Toman el micrófono y dicen que han venido porque quieren participar en la Global Jr. Tag League de julio. Seiya Morohashi toma el micrófono y dice que también quiere participar, pero no tiene compañero.

4. Maybach Taniguchi con Back Breakers (Hajime Ohara y Hitoshi Kumano) derrotaron a Yoshinari Ogawa, Akitoshi Saito y Masao Inoue. Nagai y Hall aparecieron en la lucha para ver lo que sucedía. Back Breakers permiten tomar ventaja sobre sus rivales. Al final Taniguchi aprovecha que está contra Inoue y conecta el Maybach Bomb Zwei para la cuenta de tres. (11:24)

Nagai y Hall suben al ring para celebrar con Taniguchi.

5. Quiet Storm derrotó a Muhammed Yone. Duelo entre compañeros de equipo. Yone se muestra superior a Storm, el cual consigue igualar en varios momentos superando en fuerza. Al final Storm escapa de Yone y 50cm Arm Lariat para la cuenta de tres. (09:51)

6. Masa Kitamiya derrotó a Atsushi Kotoge. Kotoge sigue centrado en su personaje y su capa, pero Kitamiya le ataca. Kotoge intenta superar por tramos a Kitamiya, pero el Campeón por Parejas se impone tras conectar un Saito Suplex. (12:02)

Al finalizar el duelo, Kitamiya agarra la capa de Kotoge y la lanza al público. Le ofrece la mano a Kotoge y la oportunidad de unirse a él y Nakajima.

7. Encuentro para determinar al próximo retador al Campeonato GHC Peso Pesado: Kenoh derrotó a Kaito Kiyomiya. Kiyomiya empieza con fuerza, superando a Kenoh de manera sorpresiva. En un momento luchan fuera del ring y Kiyomiya se lanza con todo contra Kenoh. Kenoh consigue reponerse tras patear a la cabeza de Kiyomiya y seguir atacando con patadas. Al final Kiyomiya cae y Kenoh usa el Diving Foot Stomp para ganar por la cuenta de tres. (16:54)

8. Go Shiozaki y Katsuhiko Nakajima derrotaron a Takashi Sugiura y Naomichi Marufuji. Duelo por equipos para celebrar la memoria de Misawa. Marufuji se centra en atacar a Nakajima. Mientras, Go Shiozaki puede con Sugiura, reduciéndolo con Chops. Sugiura intenta remontar pero Shiozaki se muestra más fuerte y la lucha termina tras un potente Gowan Lariat de Shiozaki sobre el Campeón GHC Peso Pesado para la cuenta de tres. (22:41)

Tras la lucha aparece Masato Tanaka y se acerca a Sugiura. La pareja de Dangan Yankees de NOAH se vuelve a unir. Akitoshi Saito, Muhammed Yone y Quiet Storm aparecieron. Se unen Kotoge, Kenoh, Kiyomiya y Kitamiya a Shiozaki y Nakajima. Frente a frente, se presenta la tensión entre los dos bandos, la antigua generación y la nueva de NOAH. Kenoh anuncia que volverá a hacerse con el campeonato el día 26 de junio. Finalmente cierran los jóvenes saludando al cuadro de Misawa que presidía el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD