Vader fallece a los 63 años

El excampeón mundial de WCW había sido intervendio del corazón múltiples veces durante el último año

WWE.com
Vader fallece a los 63 años

Sergi Peralta

20/06/2018 a las 17:04

Una nueva leyenda dice adiós. El excampeón mundial de WCW Vader ha fallecido a los 63 años de edad. Su hijo ha confirmado la noticia mediante la red social Twitter.

Aún se desconoce la causa de la muerte, pero Vader se había sometido a tres intervenciones del corazón en los últimos meses. Sin embargo, él se mostraba positivo y estaba dispuesto a volver a luchar dentro de un cuadrilátero.
Desde hacía unos dos años, el legendario wrestler había estado luchando contra una insuficiencia congestiva cardíaca. Esto era producto de la incapacidad del corazón para bombear la cantidad de sangre necesaria para el organismo. Como resultado, se puede llegar a acumular líquido en las piernas, los pulmones y otros tejidos del cuerpo.

En su larga carrera iniciada en 1985, Big Van Vader compitió en empresas como New Japan Pro-Wrestling, WCW o WWF. En la empresa japonesa ganó el campeonato IWGP de Peso Pesado en tres ocasiones, la misma cantidad de veces que logró el Campeonato Mundial de Peso Pesado en la extinta WCW. Considerado uno de los mejores luchadores de la década de los 90, el nombre de Vader lleva años siendo rumoreado para entrar al WWE Hall of Fame. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD