Bobby Roode cumple 20 años como luchador profesional

Roode disputó su primera lucha el 19 de junio de 1998 bajo el personaje de Total Lee Awesome contra Pete Rock

WWE.com
Bobby Roode cumple 20 años como luchador profesional

Sebastián Martínez

20/06/2018 a las 14:59

La estrella de WWE Bobby Roode anunció en su cuenta de Twitter que ha cumplido 20 años como luchador profesional. Concretamente, Roode disputó su primera lucha el 19 de junio de 1998 bajo el personaje de Total Lee Awesome contra Pete Rock. WWE se hizo eco de la noticia y quiso dedicarle un espacio en su website mediante una nota.

"El 19 de junio de 1998 tuve mi primer combate de lucha libre profesional. Han sido 20 años increíbles en este negocio. ¡Gracias a todos los que me han ayudado a llegar a donde estoy hoy! #Glorioso", escribió Bobby Roode.

"The Glorious One" pasó la mayor parte de su carrera en TNA, lo que hoy en día es conocido como Impact Wrestling. Allí trabajó desde el año 2004 al año 2016 y ganó innumerables campeonatos, como el título mundial en dos ocasiones o el King of The Mountain. Cabe destacar sus reinados por parejas junto a James Storm, el dúo conocido como Beer Money, Inc. En 2016 recaló en las filas de NXT consiguiendo el campeonato en el proceso. El 22 de agosto hizo su debut en SmackDown Live, derrotando a Aiden English. Posteriormente, escaló posiciones hasta ganar el campeonato de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD