AJ Styles defenderá el Campeonato de WWE frente a Rusev en el evento Extreme Rules

El búlgaro obtuvo su oportunidad tras salir victorioso en un Gaunlet Match para determinar al próximo retador

Resultados de Smackdown Live 19 de junio de 2018

WWE.com
AJ Styles defenderá el Campeonato de WWE frente a Rusev en el evento Extreme Rules

Ignacio Teijeira

20/06/2018 a las 04:17

El nuevo desafío de AJ Styles será una superestrella con su propio día. Esta noche durante la emisión de SmackDown Live, Rusev salió victorioso de un Gaulet Match para determinar al próximo retador al Campeonato de WWE.

"The Bulgarian Brute" se llevó la cuenta en última instancia sobre The Miz, en un encuentro que contó con la participación de Daniel Bryan, Big E y Samoa Joe. Además, The Bludgeon Brothers tuvieron su cuota de participación al atacar a Bryan durante el encuentro, provocando su posterior eliminación.

De esta forma, Rusev obtiene una oportunidad por el título de AJ Styles, con quien deberá enfrentarse en el próximo evento de la empresa, Extreme Rules, para el cual fue anunciada además la lucha entre Alexa Bliss y Nia Jax por el Campeonato de Mujeres de Raw.

Cabe mencionar que el mismo tendrá lugar el próximo domingo 15 de julio. Esta será la octava defensa del campeón mientras que Rusev tendrá su primera oportunidad directa por un campeonato máximo de la empresa, habiendo participado en el pasado del Royal Rumble que coronaba un campeón en caso de que Roman Reigns no saliera ganador, siendo Triple H el ganador en aquella ocasión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD