Resultados de 205 Live 19 de junio de 2018

Mustafa Ali, Murphy y Hideo Itami se enfrentan en una triple amenaza en el evento principal

WWE.com
Resultados de 205 Live 19 de junio de 2018

Fede Fromhell

20/06/2018 a las 04:09

Repaso de los sucesos entre Hideo Itami, Buddy Murphy y Mustafa Ali que llevan a la triple amenaza de esta noche.

Antes del combate, Lucha House Party se burlan de Drew Gulak junto a una piñata con su rostro a la que llaman Penelope.

Drew Gulak (c/ Brian Kendrick) vs. Lince Dorado (c/ Kalisto & Gran Metalik)
Gulak toma la iniciativa sobre Lince. Northern Light Suplex y cuenta de dos sobre Dorado. Lince responde con un par de pins que no son suficiente. Lince usa su agilidad para atacar, pero Gulak lo empuja y hace caer del ring. Drew sigue atacando al volver al cuadrilátero hasta que lo saca violentamente. Otra vez Gulak controla en el ring, en este caso con Headlock. Kalisto y Metalik alientan a su compañero desde ringside. Lince responde con Dropkicks. Lince sigue atacando y busca la cuenta, pero Kendrick ayuda a que Gulak ponga su pie en la cuerda. Con el árbitro distraído, Kendrick ataca a Lince y Gulak aplica el Dragon Sleeper para la victoria.
Ganador: Drew Gulak vía sumisión.

Drake Maverick habla con un árbitro, quiere asegurarse que todo salga bien en el evento principal. Luego aparece Hideo Itami, a quien el Gerente General le dice que la próxima vez que tenga un problema lo hable, en lugar de arruinar un combate. Itami le dice que no habrá problemas en el futuro si lo respeta.  Drake le dice que el respeto es de ida y vuelta, y debería estarse preocupando de su combate ahora mismo para demostrar que pertenece a 205 Live.

En el vestuario, Buddy Murphy se prepara para su combate ante la mirada de Tony Nese.

TJP sale al ring y se queja de que no es bien utilizado por el Gerente General. Se burla de su oponente, un luchador local, al cual le pregunta si realmente cree que merece estar en el ring con él. TJP no lo deja hablar y sigue crticiando, hasta que el luchador lo ataca. TJP responde con un Kneebar, que no suelta por un largo rato a pesar de las advertencias del árbitro. TJP se va sin que el combate haya iniciado oficialmente.

Mustafa Ali se estira, preparándose para su encuentro ante Hideo Itami y Buddy Murhpy. Cedric Alexander se acerca y le estrecha la mano.

Tom Phillips y Percy Watson hablan de la firma de contrato de Lio Rush, quien debutará en el programa la próxima semana.

La próxima semana, Lucha House Party se enfrentarán a Brian Kendrick, Drew Gulak y Jack Gallagher.

Mustafa Ali vs. Buddy Murphy vs. Hideo Itami
Itami baja del ring, Murphy va a por él y luego Ali vuela sobre ambos. La acción sigue en el ring, con Mustafa primero y luego Buddy atacando en la esquina a Hideo. Mustafa y Buddy luchan de forma pareja, Murphy sale del ring e interviene Itami sobre Ali. Itami golpea duramente a Ali a la vez que le grita que lo respete. Murphy lo sorprende por la espalda y lo patea, pero Itami responde con Snapmare y otra patada. Pasan a intercambiar patadas a la espalda. Hideo toma la delantera y patea varias veces, hasta que Ali vuelve y le aplica un Suplex. Clothesline de Buddy y German Suplex a Ali para la cuenta de dos. Ali aplica por error un X Factor a Murphy cuando éste lo empuja para evitar un ataque. Ali le aplica luego un Reverse Hurricanrana y un DDT a Murphy pero no logra la cuenta de tres. Murphy es quien pasa al ataque luego, pero tampoco logra el pinfall. Cansados, los tres intercambian golpes hasta caer. 450 Splash de Ali sobre Murphy, que está sobre Itami. Busca la cuenta pero Buddy lo saca del ring. Murphy desarma la mesa de comentaristas y quiere subir a Ali pero éste se libera. ¡Spanish Fly a Buddy desde la mesa! Dropkick rasante contra la esquina, Al escapa de la cuenta de Itami. Hideo quita el protector de la cuerda inferior, lanza allí a Ali y repite la Dropkick para la cuenta de tres.
Ganador: Hideo Itami vía pinfall.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD