WWE y Rey Mysterio estarían negociando un contrato de 3 años

La empresa habría aceptado la condición de ofrecerle al luchador un contrato a tiempo parcial

WWE.com
WWE y Rey Mysterio estarían negociando un contrato de 3 años

Ignacio Teijeira

20/06/2018 a las 03:36

Las idas y vueltas entre uno de los luchadores más reconocidos del mundo y WWE continúan. El portal de noticias Lucha Central informó que Rey Mysterio y la empresa de Vince McMahon se encontrarían negociando un acuerdo a tiempo parcial de 3 años.

Según la noticia, la empresa estaría dispuesta a cumplir con los intereses del luchador, quien no estaría interesado en un acuerdo a tiempo completo ya que pretende continuar trabajando en otros proyectos fuera de la empresa en el caso de regresar. Estos informes coincidirían con lo mencionado tiempo atrás por The Wrestling Observer Newsletter y el periodista Dave Meltzer, quien afirmó que Mysterio podría regresar antes de septiembre de este año, o en ultima instancia a principios de dicho mes.

Además, parecería que Triple H es el encargado de llevar adelante las negociaciones, de la misma forma en la que el director de operaciones de WWE ha tomado las riendas en otros retornos como fue el caso de Drew McIntyre, además de gestionar contratos de gran importancia como el de Ronda Rousey.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD