SAnitY realiza su debut oficial en SmackDown Live

Los excampeones de NXT debutan tras casi dos meses de su primer anuncio como superestrellas de SmackDown

Resultados de Smackdown Live 19 de junio de 2018

Ignacio Teijeira

20/06/2018 a las 03:06

Tras meses de espera, el caos ha llegado a la marca azul. La agrupación proveniente de NXT SAnitY, realizó su debut oficial en SmackDown Live durante el episodio emitido esta noche.

El grupo integrado por Killian Dain, Eric Young y Alexander Wolfe, apareció tras casi dos meses del primer anuncio de su integración a la plantilla principal como parte del programa de los martes. Como era de esperarse, esta aparición tuvo consecuencias, específicamente para los hermanos Jimmy y Jey Uso, quienes fueron atacados por el trío cuando se disponían a tener un combate.

De esta forma, SAnitY llegó a SmackDown y todo indica que se verán envueltos de inmediato en su primera rivalidad en la plantilla principal. Cabe destacar que la agrupación fue anunciada durante la semana del Superstar Shakeup como parte de los ascensos de NXT, donde llegaron a coronarse campeones en pareja.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD