Shawn Michaels: "Si pones la versión más joven de mí contra los jóvenes sería maravilloso"

El miembro del Salón de la Fama habló sobre la presión de estar en el magno evento de la empresa

wwe.com
Shawn Michaels:

Gabriel Valles

20/06/2018 a las 02:30

La exsuperestrella y miembro del Salón de la Fama de WWE Shawn Michaels, conversó recientemente con el portal Daily Star. Allí comentó sobre lo que significa estar en WrestleMania y si tendría otra lucha a sus 52 años de edad.

“Soy culpable de no querer trabajar para vivir. Luchar en WrestleMania siempre fue un proceso agotador y extenuante, pero una vez llegas allí es fenomenal. Prepararse para ello implica enfocarse al cien por ciento, no quiero exponer ni a mí ni a mi familia para tratar de robarme el show a esta edad”.

Michaels también expresó su deseo de tener una lucha contra jóvenes promesas y el deseo de los fanáticos.

Si pones la versión más joven de mí contra los jóvenes sería maravilloso. Pero al mismo tiempo, me gustaría ser la versión más joven de mí en un ring con Harley Race y Buddy Rodgers. Los fanáticos quieren que vuelva y todo luzca como en 1996 o 1997, pero eso nunca sucederá ya que el tiempo no perdona”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD