WWE noticias: Charlotte Flair posará desnuda para ESPN - Ronda Rousey mantiene sus fechas con WWE en junio y julio

La excampeona de mujeres de SmackDown anunció su aparición en la revista anual de la ESPN

WWE.com
WWE noticias: Charlotte Flair posará desnuda para ESPN - Ronda Rousey mantiene sus fechas con WWE en junio y julio

Sebastián Martínez

19/06/2018 a las 22:43

- A pesar de haber sido suspendida 30 días, Ronda Rousey mantiene intactas varias fechas en el periodo estimado. Asumiendo que la suspensión comenzara anoche, Ronda Rousey estará de vuelta el 18 de julio, justo después del evento Extreme Rules. Durante este tiempo, Rousey será introducida en el Salón de la Fama de UFC y cubrirá algunos de sus proyectos, pero también luchará en varios house shows de WWE. Todavía sigue anunciada para aparecer en 7 fechas, 3 de las cuales pertenecen a Monday Night Raw. Si WWE decide usar a Rousey en Raw, posiblemente sea en los combates no televisados que se celebran después del directo.

- Charlotte Flair posará desnuda para la revista anual de la ESPN "The Body Issue", que incluye posados de los mejores atletas del momento, una edición especial titulada como "BODY10", debido a su décimo aniversario, que contará con otras caras conocidas como la del jugador de fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic. La revista se comercializará a partir del 29 de junio y las primeras fotos se revelarán en Internet el día 25. Ronda Rousey fue una de las protagonistas de la edición de 2012.

- Varios de los presentes en el show de la WWE en el Reino Unido celebrado esta tarde han señalado en Internet que el ringside estaba lleno de caras conocidas, como por ejemplo la exsuperestrella de WWE Christian.

- Triple H y Shawn Michaels fueron entrevistados recientemente por los presentadores del podcast Turnbuckle Talk de GiveMeSport. En un momento dado de la entrevista, Triple H reveló que "un gran anuncio sobre las mujeres en la lucha libre se dará muy pronto". De momento, no tenemos información sobre lo que Triple H menciona, pero es probable que realmente se trate de una gran noticia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD