Enzo Amore muestra en las redes sociales su satisfacción por el despido de Big Cass

Primeras declaraciones de Enzo Amore en Twitter sobre el despido de Big Cass

WWE.com
Enzo Amore muestra en las redes sociales su satisfacción por el despido de Big Cass

Sebastián Martínez

19/06/2018 a las 22:06

Hace unos minutos comunicábamos el despido fulminante de Big Cass por parte de WWE. Algunos rumores sobre su despido ya corren por la red, pero estamos esperando a que fuentes más fiables publiquen información sobre lo sucedido. Como hemos informado, WWE se ha limitado a publicar la noticia pero con un formato no habitual, sin desear suerte al talento en sus futuros proyecto, algo que ha hecho deducir a más de uno que el despido podría haberse producido por algo "gordo".

Mientras esperamos más información sobre lo sucedido, nos estamos fijando en algunas de las reacciones más destacadas en la red, pero por encima de todas hemos querido resaltar la de Enzo Amore, antiguo compañero de equipo de Big Cass en NXT y en su primera etapa en WWE, con el que supuestamente no guarda un buen recuerdo, pese a compartir vestuario durante mucho tiempo.

"Viviendo mi mejor vida", escribió Enzo Amore en Twitter. "#¿Cómo estás?" (HowYouDoinm, su catchphrase)", continuó. Posteriormente, ha estado publicando mensajes sobre la felicidad e incluso ha retuiteado un mensaje del rapero Wale que decia lo siguiente: "La falta de empatía en esta generación es deprimente".

Enzo Amore reveló este fin de semana en una entrevista que él y Big Cass nunca se llevaron muy bien, pero todo se desmoronó cuando el luchador de 7 pies se lesionó después de Summerslam, en un combate celebrado en Monday Night Raw contra el propio Enzo Amore. La lucha tuvo que ser suspendida debido a una lesión de Big Cass en el ligamento cruzado anterior, una lesión que lo tuvo alejado de los cuadriláteros por más de medio año.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD