SPOILERS: Resultados del Torneo por el Campeonato del Reino Unido de WWE (19 de junio)

Grabaciones del segundo día del Torneo por el Campeonato del Reino Unido, el cual será emitido el 26 de junio en WWE Network

(WWE.com)
SPOILERS: Resultados del Torneo por el Campeonato del Reino Unido de WWE (19 de junio)

Gin Malkavar

19/06/2018 a las 23:00

WWE ha realizado esta tarde las grabaciones del Torneo por el Campeonato del Reino Unido desde el Royal Albert Hall en Inglaterra. WWE gabó en dos días, ayer, lunes 18 de junio, y hoy día 19, para emitirlos la semana que viene, el 25 y el 26 de junio en WWE Network.

Hoy ha sido el segundo día, contando con varias luchas especiales, como la defensa del Campeonato de Parejas de NXT, el Campeonato Norteamericano de NXT, el Campeonato Femenino de NXT y una lucha por el Campeonato del Reino Unido entre Pete Dunne y el vencedor del torneo, Zack Gibson.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

Dark Match: El Ligero derrotó a Wild Boar

Inician con un vídeo especial sobre el torneo por el Campeonato del Reino Unido.

1. Campeonatos por Parejas de NXT: Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) derrotaron a The Undisputed Era (Roderick Strong y Kyle O'Reilly) para coronarse NUEVOS camepones. Lucha que los asistentes describen como intensa e igualada. Los británicos consiguen ganar tras un Foot Stomp de Bate a Strong seguido de un Argentine Coaster de Seven para la cuenta de tres.

Moustache Mountain celebra con grandes cánticos del público.

Se muestra al boxeador David Haye en el público.

2. Charlie Morgan derrotó a Killer Kelly. Morgan hace su primera aparición en los dos días del torneo. Morgan consigue igualar a Kelly y se lleva la victoria tras una cuenta rápida de tres.

Se muestra a Christian entre el público y recibe cánticos de "One More Match".

3. Combate para el retador al Campeonato del Reino Unido de WWE: Noam Dar derrotó a Flash Morgan Webster, Travis Banks y Mark Andrews en un Fatal 4-Way. En un principio se anunció como triple amenaza, pero el Mánager General de NXT UK, Johnny Saint, apareció e introdujo a un nuevo participante, Noam Dar, uniéndose a la lucha. Andrews falla un Shooting Star Press y Dar sorprende a Banks para cubrirlo en la cuenta de tres.

Después del duelo aparecen Joe y Mark Coffey. Los hermanos atacan a Flash, Banks y Andrews. Dar queda fuera del ring, hace amago de entrar pero se marcha mientras Joe y Mark atacan al resto de luchadores.

4. Campeonato Norteamericano de NXT: Adam Cole derrotó a Wolfgang para RETENER el cinturón. Lucha igualada en la que el público apoyó a Cole y realizó cánticos en contra de Escocia. Cole consigue ganar tras aplicar un Shining Wizard.

5. Aleister Black y Ricochet derrotaron a EC3 y Velveteen Dream. Lucha especial de NXT. EC3 y Dream tienen problemas de comunicación durante el duelo. Dream se marcha y deja a EC3 para que Ricochet y Black lo ataquen. Black Mass y cuenta de tres para la victoria.

Tras la lucha, Ricochet le da el título a Aleister, pero antes de hacerlo duda de ello.  

6. Campeonato Femenino de NXT: Shayna Baszler derrotó a Toni Storm por cuenta de fuera para RETENER el cinturón. Duelo igualado entre las luchadoras, con Storm superando por tramos a Baszler. Shayna conecta el Kirifuda Clutch en medio del ring, pero Storm sale fuera para huir. Kirifuda Clutch fuera del ring y Shayna regresa antes de la cuenta de diez, ganando la lucha.

Shayna se marcha tras bastidores, pero vuelve y aplica el Kirifuda Clutch a Storm de nuevo. El árbitro intenta detenerla sin éxito. El público insulta a Shayna.

7. Campeonato del Reino Unido: Pete Dunne derrotó a Zack Gibson para RETENER el cinturón. Duelo igualado en el que el público estuvo con Gibson, llegando a quitarse un zapato por él y alzarlo en medio de la lucha. Gibson lucha por aplicar el Shankley Gates, pero Dunne aguanta y evita dos intentos llegando a las cuerdas. Finalmente consigue ejecutar el Bitter End para la cuenta de tres.

Triple H cierra el show llamando a todo el vestuario de luchadores y luchadoras de NXT UK. Todos se presentan y Triple H dicen que son el próximo paso en la evolución de la escena británica. Gritan "We Are NXT!". British Strong Style celebran con el público junto a sus cinturones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD