La lucha entre Nia Jax y Ronda Rousey en Money in The Bank recibe muy buenas críticas internas

WWE cerró el desenlace de la lucha por el campeonato de mujeres de Raw en algún momento del fin de semana

WWE.com
La lucha entre Nia Jax y Ronda Rousey en Money in The Bank recibe muy buenas críticas internas

Sebastián Martínez

19/06/2018 a las 13:12

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la lucha entre Ronda Rousey y Nia Jax en Money in The Bank, y el posterior canjeo de maletín por parte de Alexa Bliss, lo que le propició una oportunidad titular y la consecución del campeonato de mujeres de Raw. Según ha informado PW Insider, Jax y Rousey recibieron muy buenas críticas por parte de la directiva.

La decisión del desenlace del combate, incluyendo la aparición de Alexa Bliss, se tomó "en algún momento durante el fin de semana". No obstante, a pesar de haber impresionado a la directiva, miembros del staff, sobre todo mujeres, estaban tristes porque la lucha no fue el evento estelar del show. Hace unos días informábamos que el combate por el campeonato de mujeres de Raw iba a ser la última lucha de Money in The Bank, una idea que se mantuvo hasta el final, pero WWE decidió darle ese puesto al combate masculino de escaleras.

La suspensión de Ronda Rousey es algo que ya estaba apalabrado desde hace semanas, sobre todo para darle descanso en televisión hasta Summerslam, donde supuestamente tenga un combate importante, aunque todavía no sabemos si será por el campeonato de mujeres de Raw. En el episodio de anoche, Rousey fue entrevistada entre bastidores por Renee Young tras ser expulsada, y aseguró que cuando regrese lo primero que hará será ir a por Alexa Bliss, sea campeona o no. Cabe destacar que anoche también se anunció una lucha titular entre Alexa Bliss y Nia Jax para Extreme Rules, evento que se celebrará el 15 de julio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD