SAnitY debutará esta noche en SmackDown Live

El trío hará su debut esta noche en una lucha por equipos contra los hermanos Uso

WWE.com
SAnitY debutará esta noche en SmackDown Live

Sebastián Martínez

19/06/2018 a las 07:47

WWE ha confirmado en la previa de SmackDown Live que SAnitY, el grupo proveniente de NXT formado por Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain, hará su debut esta noche en una lucha por equipos contra los hermanos Uso. El trío ascendió al roster principal de forma oficial en el Superstar Shake-up, pero hasta hoy no ha hecho ninguna aparición en televisión.

Durante los últimos días se habló de que el ascenso de SAniTY estaba justificado porque el trío iba a participar en un combate de escaleras por equipos de Money in The Bank. Sin embargo, WWE cambió de planes y esa lucha no se llevó a cabo, lo que hizo que tanto SAniTY como The Authors of Pain, quienes también habían ascendio al roster principal durante el Superstar Shake-up, se quedaran en el "limbo" y sin rumbo fijo. No obstante, esto podría cambiar a partir de esta semana con el regreso de Authors of Pain a Main Event y el debut de SAnitY.

Además del debut de SAnitY en SmackDown Live también tendremos un Gaunlet Match entre The Miz, Samoa Joe, Rusev, Daniel Bryan y Big E para determinar al nuevo aspirante por el Campeonato de WWE de AJ Styles en Extreme Rules.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD