Se anuncia lucha por el contendiente al campeonato universal de WWE en Extreme Rules

El próximo rival de Brock Lesnar será definido en un encuentro especial en el próximo gran evento de WWE

Resultados de Monday Night Raw 18 de junio de 2018

wwe.com
Se anuncia lucha por el contendiente al campeonato universal de WWE en Extreme Rules

Walter Rosales

19/06/2018 a las 04:37

Tras su más reciente aparición en el show especial de Greatest Royal Rumble, se anunció el como se definirá el próximo oponente de Brock Lesnar. Esta semana durante el programa Monday Night RAW, se confirmó la celebración de un encuentro de varios participantes en Extreme Rules, el cual nombrará al próximo retador al campeonato universal.

El anuncio fue dado por Kurt Angle, gerente general de RAW. Angle confirmó el encuentro tras conversar detrás de escena con el alguacil Baron Corbin y por teléfono con Stephanie McMahon, comisionada de RAW. Durante su anuncio éste fue interrumpido por Roman Reigns y Bobby Lashley, quienes tras una discusión y una victoria tensa sobre The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson), se aseguraron en ser los primeros participantes de tal lucha.

Durante el programa Finn Bálor y Elias manifestaron su intención de participar en la lucha, aunque a ninguno le fue otorgado un puesto. La lucha se anuncia de momento como una de varios participantes, sin especificar el número exacto, aunque su imagen promocional muestra 6. De igual forma, no se aclaró cuando será el enfrentamiento entre el ganador de la oportunidad y el campeón Brock Lesnar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD