Alexa Bliss defenderá el Campeonato de Mujeres de Raw frente a Nia Jax en WWE Extreme Rules

Ambas superestrellas volverán a verse las caras tras haber mantenido una rivalidad en los últimos meses

Resultados de Monday Night Raw 18 de junio de 2018

WWE.com
Alexa Bliss defenderá el Campeonato de Mujeres de Raw frente a Nia Jax en WWE Extreme Rules

Ignacio Teijeira

19/06/2018 a las 02:30

La nueva campeona enfrentará un desafío ya conocido en el próximo evento de WWE. Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, fue anunciado que Alexa Bliss deberá defender el Campeonato de Mujeres de Raw frente a Nia Jax en Extreme Rules.

Tras haber obtenido el maletín de Money In The Bank y haberlo cobrado de forma exitosa en la misma noche, “The Goddess” no tuvo la oportunidad de celebrar su triunfo ya que el gerente general de la marca roja, Kurt Angle, oficializó el encuentro entre la nueva campeona y la excampeona. Por otra parte, Ronda Rousey apareció en Raw para atacar a Bliss por haberle costado su oportunidad el domingo frente a Jax, cuando todo parecía indicar que la excampeona femenina de UFC saldría con el título en sus manos.

Cabe mencionar que Extreme Rules tendrá lugar el 15 de julio desde la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania. Este encuentro es el primero anunciado de forma oficial, siendo al mismo tiempo la primera defensa titular confirmada. De la misma forma que ha ocurrido con los últimos eventos de WWE, el siguiente Pay-Per-View contará con superestrellas de las marcas Raw y SmackDown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD