NJPW anuncia los bloques para el G1 Climax 28

NJPW anuncia los bloques en los cuales se agruparán los luchadores para el torneo más importante de la empresa

Gin Malkavar

19/06/2018 a las 00:12

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha revelado durante el día de hoy los bloques de su próximo torneo, el G1 Climax 28. Esta es la vigesimoctava edición del torneo. Durante el show realizado hoy de Kizuna Road 2018, la empresa ha anunciado en el descanso los dos grupos de luchadores que se enfrentarán por hacerse con el trofeo.

Durante el día de ayer se anunciaron los participantes, pero ahora tenemos ya los grupos oficiales. En el Bloque A destacan los nombres de Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada y Minoru Suzuki, teniendo nuevas revanchas de duelos anteriores entre los luchadores. En el Bloque B destaca la presencia de Tetsuya Naito, que se enfrentará a su compañero SANADA, además de la presencia de Kenny Omega y Kota Ibushi, que se enfrentarán por primera vez en NJPW.

Sin más dilación os dejamos con los bloques de este año:

BLOQUE A:

1. Hiroshi Tanahashi

2. Kazuchika Okada

3. Minoru Suzuki

4. Jay White (Campeón IWGP de los Estados Unidos) - Primera aparición

5. EVIL

6. Bad Luck Fale

7. YOSHI-HASHI

8. Hangman Page - Primera aparición

9. Togi Makabe

10. Michael Elgin

BLOQUE B:

1. Kenny Omega (Campeón IWGP Peso Pesado)

2. Kota Ibushi

3. Tetsuya Naito

4. Zack Sabre Jr.

5. Hirooki Goto (Campeón NEVER)

6. SANADA

7. Juice Robinson

8. Tomohiro Ishii

9. Toru Yano

10. Tama Tonga

La distribución de las luchas por cada día del torneo se revelará durante el día de mañana, martes 19 de junio. De manera adicional, se ha confirmado que todos los días de esta edición del G1 Climax 28 se emitirán en directo y con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly.

El G1 Climax 28 empezará el próximo sábado 14 de julio en el Ota Ward General Gymnasium de Tokio y se alargará hasta el domingo 12 de agosto en el Nippon Budoukan, durante 19 fechas. Los últimos tres días del torneo se realizarán en el Budoukan, coliseo de 17.000 espectadores de gran relevancia en la historia del pro-wrestling japonés y en donde tendrán lugar los días finales de cada bloque y la final del torneo. Cabe recordar que el ganador del G1 Climax obtendrá una oportunidad titular al Campeonato IWGP Peso Pesado en Wrestle Kingdom 13, el próximo 4 de enero de 2018.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD