Resultados NJPW: Kizuna Road 2018 (18 de junio)

Resultados del show realizado en el Korakuen Hall, en donde Hiromu Takahashi defendió el Campeonato IWGP de Peso Junior contra El Desperado

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: Kizuna Road 2018 (18 de junio)

Gin Malkavar

19/06/2018 a las 00:12

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha realizado durante el día de hoy un evento en la gira de Kizuna Road 2018. El show ha tenido lugar desde el Korakuen Hall frente a 1513 espectadores. El show ha podido verse en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

El show de hoy ha contado con varios atractivos, como el anuncio de los bloques del G1 Climax 28 y la defensa del Campeonato IWGP de Peso Junior entre Hiromu Takahashi y El Desperado. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Yota Tsuji vs. Yuya Uemura

Tsuji intenta controlar pero Uemura consigue reducirlo con fuertes golpes. Tsuji toma la ventaja atacando la rodilla de Uemura, encajando un Half Boston Crab. Uemura escapa llegando a las cuerdas y Bodyslams. Intercambio de golpes pero Tsuji encaja un boston Crab. Uemura llega a las cuerdas. Tsuji lanza una bofetada fuerte a Uemura, parándolo en carrera. Boston Crab, pero Uemura no se rinde. Uemura trata de escapar, cuenta de Tsuji pero termina el tiempo. (10:00)

Ganador: Empate por límite de tiempo

2. Bullet Club (Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi) vs. Ren Narita y Shota Umino

Los Young Lions sacan a Ishimori y se enfocan en Yujiro. Ishimori entra y patea a Narita. El Club domina a Ren, pero Narita lanza Chops. Ishimori lo reduce atacando al cuello. Dropkick de Narita y entran Umino y Yujiro. Umino ataca rápidamente con el Missile Kick y Boston Crab. Yujiro detiene a Umino mientras Ishimori ataca a Ren fuera del ring. Cuenta de dos de Umino. Yujiro encaja el Fisherman Suplex más Pimp Juice para ganar. (07:44)

Ganadores: Bullet Club

3. Yuji Nagata y Manabu Nakanishi vs. Hiroyoshi Tenzan y Tomoyuki Oka

Nagata empieza contra Tenzan de manera igualada. Nagata ataca a la rodilla pero Tenzan usa Mongolian Chops. Cambio a Oka y Nakanishi. Oka supera en fuerza a Nakanishi hasta que el veterano lo detiene. Nagata entra y usa un Half Boston Crab. Mongolian Chops de Nakanishi a Oka. Oka escapa cambiando a Tenzan, quien golpea con sus Chops más Suplex. Lariat de Nakanishi pero Tenzan detiene a Nakanishi. Spear de Nakanishi.

Entra Nagata a patear a Tenzan pero Mountain Bomb de Tenzan. Oka entra con un Suplex a Nagata. Belly to Belly Suplex pero no es suficiente. Tenzan saca a Nakanishi del ring. Oka y Nagata se golpean, pero Spin Kick y Yakiza Kick. Backdrop Suplex para la cuenta de tres. (09:09)

Ganadores: Yuji Nagata y Manabu Nakanishi

4. Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi, Toa Henare, David Finlay y Togi Makabe) vs. CHAOS (Toru Yano, YOSHI-HASHI, SHO y YOH)

Yano empieza contra Makabe, el cual toma el control y Yano huye. Entran Finlay y SHO para comenzar a medir fuerzas. Dropkick de Finlay y Taguchi Japan atacan juntos en el esquinero. CHAOS lo detienen y lanzan a Finlay contra el trasero de Taguchi en el esquinero. CHAOS atacan mientras que Yano descubre un esquinero y HASHI lanza a Finlay contra él. Finlay escapa y entra Taguchi con Hip Attacks. Three Amigos de Taguchi a YOH más Enzuigiri, pero YOH consigue encajar un Falcon Arrow.

Entran Henare y HASHI y Taguchi Japan vuelven a tomar la ventaja pero HASHI conecta un Thrust Kick y Brainbuster a Henare. Makabe interfiere atacando al resto de CHAOS. Shoulder Tackle desde el esquinero de Henare. HASHI aguanta y Lariat más Butterfly Lock a Henare para ganar por sumisión. (09:57)

Ganadores: CHAOS

En el descanso se anuncian los bloques del G1 Climax 28.

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA y BUSHI) vs. Suzuki-gun (Takashi Iizuka, Taichi, Yoshinobu Kanemaru y TAKA Michinoku)

Suzuki-gun atacaron a los Ingobernables durante la entrada. Taichi y Kanemaru atacan a Naito, el cual se repone. SANADA entra y controla hasta que Iizuka toma una silla y se lucha fuera del ring. Suzuki-gun atacan con varios objetos. Al volver, Iizuka muerde a SANADA y a BUSHI. SANADA muerde a Iizuka y Missile Kick. Entran EVIL y Taichi. EVIL ataca pero se lleva un Lariat potente. EVIL detiene a Taichi y entra BUSHI con un Missile Kick. Suzuki-gun entran tras relevo de TAKA Michinoku y atacan a BUSHI. SANADA y Naito salvan a BUSHI y tras la lucha fuera del ring, BUSHI conecta el MX a TAKA para la cuenta de tres. (10:13)

Ganadores: Los Ingobernables de Japón

Naito intenta celebrar con SANADA, el cual se marcha sin mediar palabra.

6. Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Juice Robinson, KUSHIDA y Jeff Cobb vs. CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Jay White, Tomohiro Ishii y Gedo)

CHAOS atacan al principio y se centran en Tanahashi. Okada entra y lanza a Tanahashi contra el esquinero. Senton Atómico. Goto entra y Backbreaker. Tanahashi se anima, pero Ishii entra para lanzar Chops. Dragon Screw de Tanahashi y entra Elgin con Lariats. Elgin lanza a White contra Okada y German Suplex a Ishii. German Suplex de Ishii a Elgin. Entra Goto y Dropkick de Elgin. Relevo para Cobb, que lanza golpes a Goto, tumba a Goto y Standing Moonsault. Spin Suplex a Okada y otro a Goto. Goto lo detiene y entran Gedo y KUSHIDA. KUSHIDA domina a Gedo pero Okada entra y Flapjack a KUSHIDA. Se desata el caos y atacan con varios movimientos. DDT de KUSHIDA a Gedo para aplicar el Hoverboard Lock y ganar por sumisión. (12:16)

Ganadores: Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Juice Robinson, KUSHIDA y Jeff Cobb 

Jay White entra enfadado y Blade Runner a KUSHIDA. Backdrop Suplex a Elgin y Cobra Clutch Suplex a Tanahashi. White ataca a la zona baja de Juice y golpea con codazos. Toma una silla y ataca a la mano de Juice.

7. Campeonato IWGP de Peso Junior: Hiromu Takahashi (c) vs. El Desperado

Takahashi entra con una funda de guitarra y flores de color negro, ofreciéndoselas a Desperado. Desperado le golpea con las flores y busca usar la funda, pero Dropkick de Hiromu y choca contra El Desperado.

Comienza la lucha y John Woo Dropkick de Hiromu. Luchan fuera del ring y Desperado frenta otro John Woo Dropkick con la funda. Desperado ataca con una bebida y golpea con una silla a la rodilla de Hiromu. Al volver, Desperado sigue con la superioridad. Boston Crab. Hiromu escapa con un hurracanrana y John Woo Dropkick para sacar a Desperado del ring. Otro John Woo Dropkick desde el filo del ring hacia fuera. Senton de Hiromu en el ring. Desperado detiene a Hiromu con un Spinebuster. Desperado quita el protector del esquinero y lanza a Hiromu. 

Hiromu se anima y Sunset Flip Powerbomb hacia fuera del ring. Diving Leg Drop hacia fuera del ring. Hiromu y Desperado vuelven y el campeón intenta el Dynamite Plunder, pero Belly To Back Suplex de Desperado. Intercambio de golpes y ambos caen derrotados. Kanemaru entra y distrae al árbitro. Desperado toma una silla y ataca a Hiromu. Dynamite Plunder de Hiromu sobre la silla. BUSHI entra y Poison Mist a Kanemaru para sacarlo del ring.

Hiromu saca la silla y Death Valley Driver. Intento de Time Bomb del que escapa desperado agarrando al árbitro. Golpe bajo de Desperado y Hiromu le quita la máscara. Desperado ataca con el cinturón y Guitarra del Ángel, volviéndose a poner la máscara antes. Pinche Loco de Desperado que Hiromu convierte en un D. Powerbomb de Desperado pero Hiromu sigue con la llave. Desperado consigue escapar pero Hiromu intenta otro D. Buckle Bomb de Desperado contra el esquinero desprotegido. Desperado carga y Overhead Suplex de Hiromu contra el esquinero expuesto. DVD y Time Bomb para la cuenta de tres. (28:16)

Ganador y TODAVÍA campeón: Hiromu Takahashi

Hiromu dice que ahora es más fuerte que Desperado y que con el tiempo se volverán a encontrar. Agradece a Naoki Sugabayashi por poner el vídeo de entrada de campeones del título y Hiromu dice que planea seguir siendo campeón y divertirse con ello. Tras bastidores, Hiromu reta a Dragon Lee por el campeonato y hace una entrevista al cinturón y al trofeo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD