Women of Wrestling comenzará sus emisiones en AXS TV en 2019

WOW Wrestling regresa a televisión nacional de mano de Mark Cuban y AXS TV

Women of Wrestling comenzará sus emisiones en AXS TV en 2019

Gin Malkavar

19/06/2018 a las 00:11

Women of Wrestling (WOW), conocida empresa de pro-wrestling femenino fundada por David McLane (empresario que también fundó la empresa de GLOW, Gorgeous Ladies of Wrestling), regresará a televisión nacional en Estados Unidos. La serie ha encontrado los apoyos necesarios para emitirse en AXS TV.

Según la nota de prensa proporcionada a los medios, McLane está en el proyecto junto a la dueña de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss y el presidente de MGM Television, Mark Burnett. El acuerdo con el canal de televisión de Mark Cuban permitirá que el programa pueda verse a través de cable, satélite y otros medios por todo el país. Mark Cuban, presidente de AXS TV, ha comentado sobre el acuerdo:

"Sabía de la pasión de Jeanie para elevar el pro-wrestling femenino desde hace años, así que cuando Mark Burnett me dijo lo que MGM Studios tenían planeado para WOW, decidí involucrame. AXS TV ha tenido un largo historial de éxitos con el pro-wrestling y emitiendo New Japan Pro-Wrestling, por lo que WOW encaja con nosotros."

Jeanie Buss, quien ahora ocupa el cargo de dueña de WOW, también ha comentado sobre el relanzamiento de WOW, hablando sobre AXS y del pro-wrestling femenino:

"Por suerte, crecí sabiendo que la clave para hacer algo con éxito es el trabajo en equipo. Estoy muy agradecida a Mark Burnett y MGM Studios, y también a Mark Cuban y AXS TV, todos forman parte del equipo de WOW. AXS TV servirá como una plataforma valiosa para aumentar el interés de nuestra audiencia sobre WOW Superheroes, ayudando a que crezca nuestro ecosistema digital y llevando el mejor pro-wrestling femenino a millones de fans que quieren ver a mujeres fuertes y seguras luchando en el ring. 

WOW contará con la ayuda de Creative Artis Agency y del conocido trabajador de televisión y radio Ryan Seacrest, ocupándose ded temas de producción televisiva. WOW comenzará con las grabaciones en Los Ángeles este año para empezar a emitirse a principios de 2019. Por el momento no hay anunciado luchadoras ni recinto, pero se revelará en próximos meses.

WOW nació en el año 2000 y tuvo una temporada en emisión en televisión nacional. Tras las bajas ventas y pérdida de publicidad, WOW tuvo que cesar sus emisiones en 2001. McLane intentó relanzar la serie en varias ocasiones, hasta que en 2012 lo consiguió en una estación de The CW en Las Vegas. WOW siguió trabajando con luchadoras de la priemera temporada y con nuevas, como Santana Garrett, actual campeona de WOW.

Con esta reedición de WOW, McLane y Buss esperan conseguir un éxito similar a la serie de Netflix sobre la anterior empresa de McLane, GLOW Wrestling. Cabe recordar que AXS TV cuenta con una cobertura de más de 40 millones de hogares en todo Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD