Adam Cole defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Wolfgang

El integrante de The Undisputed Era buscará la victoria en la segunda noche del Torneo por el Campeonato de Reino Unido

wwe.com
Adam Cole defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Wolfgang

Jonathan Romero

18/06/2018 a las 18:35

Es oficial. El integrante de The Undisputed ERA, Adam Cole, defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante Wolfgang en la segunda noche del Torneo por el Campeonato de Reino Unido. De esta manera, será la primera vez que el luchador nacido en Lancaster (Pennsylvania) tenga que defender el título fuera del estado norteamericano.

El escocés tendrá la oportunidad de mostrar al Universo NXT de nuevo de qué pasta está hecha y conseguir lo que sería su primer título en WWE. Después de la victoria de Pete Dunne ante Wolfgang en septiembre de 2017 por el título de Reino Unido y la traición entre The Undisputed ERA y el campeón, Wolfgang intentará seguir con los pasos de su antiguo rival.

El Torneo por el Campeonato de Reino Unido tendrá lugar el próximo 23 y 24 de junio en el Royal Albert Hall de Londres (Inglaterra). Entre los combates anunciados se encuentran las eliminatorias del torneo, la defensa titular de Pete Dunne, la de Shayna Baszler contra la ganadora del combate entre Toni Storm, "Killer" Klein y Jinny e Isla Dawn, y el combate entre The Undisputed ERA contra British Strong Style, entre muchos otros. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD