Toni Storm, "Killer" Kelly, Jinny e Isla Dawn lucharán en el Torneo por el Campeonato de Reino Unido

La ganadora del Fatal 4-Way se convertirá en la primera contendiente al título femenino de NXT

wwe.com
Toni Storm,

Jonathan Romero

18/06/2018 a las 18:00

A falta de muy pocos días para que WWE y NXT reinen el Royal Albert Hall de Londres (Inglaterra), el Torneo por el Campeonato de Reino Unido se pone cada vez más interesante. WWE acaba de anunciar que Toni Storm, "Killer" Kelly, Jinny e Isla Dawn se enfrentarán en un Fatal 4-Way la primera de las dos noches del próximo fin de semana, conviertiendo a la ganadora del combate en la primera contendiente al título femenino de NXT.

La defensa títular de Shayna Baszler, quien ha retenido recientemente el campeonato tras ganar a Nikki Cross en NXT TakeOver: Chicago II, se realizará la próxima noche contra la vencedora. De esta manera, la división femenina de NXT se refuerza con talento de diversas partes del mundo, un talento que intentará robar los shows especiales en Reino Unido y llevarse la ovación de los aficionados londinenses.

Las cuatro competidoras son muy populares en tierras británicas y también europeas. La australiana Toni Storm realizó su debut en WWE tras competir en la primera edición del Mae Young Classic, en la que acabó siendo eliminada en semifinales por la ganadora Kairi Sane. "Killer" Kelly, por su parte, llega a NXT después de conseguir grandes oros en su corta vida como luchadora profesional. Kelly se convirtió en la primera grappler en ganar el Campeonato Femenino de Westside Xtreme Wrestling, una empresa independiente alemana.

La autodenominada luchadora y seguidora de moda favorita de Knightsbridge, Jinny realizó su debut como luchadora profesional en 2015 y compitió en el primer combate femenino jamás realizado en un evento de la empresa PROGRESS Wrestling. Isla Dawn, por su parte, debutó en 2014 y ha logrado luchar en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, España y su país natal Escocia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD