WWE Money in The Bank: Booker T lanza un dardo a CM Punk - Promo de Extreme Rules

Booker T se refirió a CM unk y su derrota en UFC durante la emisión del Kickoff de Money in The Bank

Sebastián Martínez

18/06/2018 a las 05:44

- WWE emitió la primera promoción oficial del evento Extreme Rules que se celebrará el 15 de julio desde el PPG Paints Arena en Pittsburg, Pensilvania. The Miz y otras superestrellas protagonizan el vídeo intentando demostrar en 30 segundos qué significa Extreme Rules sin usar palabras. Puedes ver el vídeo promocional en la parte superior de esta noticia.

- Durante la emisión del Kickoff de Money in The Bank, Booker T lanzó un dardo a CM Punk en una de sus intervenciones. Después de que varios aficionados corearan el nombre del excampeón de WWE, Booker T declaró: "Mirad, vimos a CM Punk intentando tomar el control en UFC, pero la oportunidad se le escapó hace un par de semanas".

- Carmella fue entrevistada entre bastidores después de su victoria ante Asuka en Money in The Bank. Cuando se le intentó preguntar por James Ellsworth, la campeona de mujeres de SmackDown declaró que lo que todo el mundo está hablando es su victoria ante Charlotte primero, y Asuka después. Ellsworth contempló las declaraciones desde la distancia y no hizo declaraciones.

- Otro que habló para las cámaras de WWE fue Roman Reigns, en este caso para Mike Rome. Roman Reigns declaró después de su victoria ante Jinder Mahal que no permitirá que ninguna superestrella consiga hacerse un nombre a su costa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD