Carmella retiene el Campeonato de mujeres en Money in The Bank gracias a la intervención de James Ellsworth

James Ellsworth apareció vestido con un atuendo muy parecido al de Asuka y propició la victoria de la campeona

WWE.com
Carmella retiene el Campeonato de mujeres en Money in The Bank gracias a la intervención de James Ellsworth

Walter Rosales

18/06/2018 a las 03:39

Con varios pronósticos en contra, la campeona de mujeres de SmackDown Carmella salió victoriosa del evento Money in the Bank. En el más reciente show grande de WWE, "The Princess of Staten Island" logró derrotar a la retadora Asuka en un encuentro que, como se ha hecho costumbre con Carmella en Money in the Bank, vino acompañado de controversia.

Ambas se enfrentaron en un encuentro parejo que vio a la japonesa tener la ventaja en los momentos finales. Sin embargo, cuando el triunfo parecía seguro para "The Empress of Tomorrow", una figura vestida con sus atuendos de entrada apareció para distraerla y costarle el triunfo, revelando ser James Ellsworth, quien hizo su regreso sorpresa a la empresa para ayudar a Carmella, con quien en el pasado había trabajado hasta su salida el año pasado. De momento se desconoce si el regreso de Ellsworth fue uno temporal o uno a tiempo completo.

Cabe destacar que varios portales americanos sealaron antes del show que James Ellsworth se encontraba escondido en el autobús de WWE, con el objetivo de ocultar su identidad hasta realizar su aparición en Money in The Bank. A principios de esta semana se lanzó el rumor de la posible aparición de Ellsworth en Money in The Bank y el propio luchador tuvo que desmentir esa información mediante las redes sociales. Ellsworth estaba programado para defender hoy su campeonato intergénero en Middle Kingdom Wrestling de Harbin, China. Sin embargo, Adrian Gomez, propietario de la promotora, informó este fin de semana que Ellsworth no aparecería finalmente en el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD