Alexa Bliss se convierte en Miss Money in The Bank 2018

'The Goddess' se convierte en la segunda portadora del maletín tras un combate con oportunidades para todas las competidoras

WWE.com
Alexa Bliss se convierte en Miss Money in The Bank 2018

Ignacio Teijeira

18/06/2018 a las 02:57

La segunda edición de la lucha de escaleras femenina coronó a una ganadora de la marca Raw. Esta noche, durante la emisión del evento de WWE Money In The Bank, Alexa Bliss descolgó el maletín para consagrarse como la Miss Money in The Bank, derrotando a Becky Lynch, Sasha Banks, Charlotte Flair, Lana, Naomi, Ember Moon y Natalya.

"The Goddess" se convierte en la segunda portadora del maletín tras un combate con oportunidades para todas las competidoras, donde Lynch tuvo la última oportunidad pero fue derribada de la cima de la escalera por la nueva Miss Money In The Bank y excampeona de mujeres de Raw, quien desde este momento cuenta con la oportunidad de cobrar su contrato por una oportunidad titular en el momento que desee, incluso esta noche donde Nia Jax defenderá el campeonato frente a Ronda Rousey.

Cabe mencionar que está fue la primera edición de la lucha de escaleras femeninas con la participación de mujeres de Raw y SmackDown. El año anterior, el encuentro fue exclusivo de la marca azul y consagró a Carmella tras una polémica victoria con la ayuda de James Ellsworth.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD