Seth Rollins retiene el Campeonato Intercontinental de WWE ante Elias en Money in The Bank 2018

Rollins consiguió retener el Campeonato a pesar de tener problemas con su rodilla izquierda

WWE.com
Seth Rollins retiene el Campeonato Intercontinental de WWE ante Elias en Money in The Bank 2018

Walter Rosales

18/06/2018 a las 02:14

Tras semanas de rivalidad, Seth Rollins salió de Money in the Bank como campeón intercontinental de WWE. Durante el más reciente evento de la empresa grande del entretenimiento, el hombre del "burn it down" se llevó la victoria ante Elias.

Durante el encuentro, así como en luchas anteriores, Rollins fue víctima del castigo a su rodilla izquierda. Elias parecía tener el triunfo en los momentos finales gracias a esto, pero tras una serie de intercambios de falsos finales, el campeón logró retener su título haciendo uso de artimañas en venganza de Elias.

En los momentos finales Rollins se sujetó del atuendo de Elias durante el conteo, acto que aunque fue ligeramente reprochado en comentarios, se explicó por la naturaleza de la rivalidad entre ambos, en la cual Elias había estado atacando a Rollins por sorpresa y haciendo trampa en sus duelos anteriores. Rollins consigue su segunda defensa en eventos Pay Per View (PPV) tras ganar el campeonato este año (3 contando su defensa en Greatest Royal Rumble) y de momento parece estar en espera para sus siguientes retadores.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD