SPOILER: Posibles apariciones sorpresa en Money in The Bank

Una exsuperestrella ha sido vista en el backstage de WWE y podría participar en el show de esta noche

WWE.com
SPOILER: Posibles apariciones sorpresa en Money in The Bank

Sebastián Martínez

17/06/2018 a las 23:36

Varios portales americanos han señalado que James Ellsworth se encuentra escondido en el autobús de WWE, con el objetivo de ocultar su identidad hasta realizar algún tipo de aparición en Money in The Bank. De momento, no se sabe con exactitud en qué segmento va a intervenir, pero recordemos que el año pasado fue pieza clave en la victoria de Carmella en el combate femenino de escaleras.

A principios de esta semana se lanzó el rumor de la posible aparición de Ellsworth en Money in The Bank y el propio luchador tuvo que desmentir esa información mediante las redes sociales. Ellsworth estaba programado para defender hoy su campeonato intergénero en Middle Kingdom Wrestling de Harbin, China. Sin embargo, Adrian Gomez, propietario de la promotora, informó este fin de semana que Ellsworth no aparecería finalmente en el show.

Cabe destacar que también han sido vistos entre bastidores los miembros de SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain). Es probable que el stable haga su aparición esta noche en Money in The Bank. Casualmente, esta semana se hablaba mucho de SAnitY, ya que una información señalaba que habían sido ascendidos al roster principal en el Superstar Shake-Up para participar en un combate de escaleras por equipos en Money in The Bank, pero debido a la cancelación de los planes de esa lucha, habían quedado en el "limbo", al igual que sucedió con The Authors of Pain.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD