WWE Money in The Bank 2018: Cobertura y resultados

Seguimiento en vivo del show que se celebrará en el Allstate Arena de Chicago, Illinois

Dos maletines estarán en juego y dos superestrellas se convertirán en Mr. y Miss. Money in The Bank

WWE.com
WWE Money in The Bank 2018: Cobertura y resultados

Fede Fromhell

17/06/2018 a las 22:50

WWE celebrará esta noche una nueva edición de uno de sus shows más destacados del año: Money in The Bank. Solowrestling.com realizará el seguimiento mediante un reportaje en vivo que podréis seguir en esta noticia. Además, el equipo de Solowrestling Radio Show llevará a cabo la retransmisión en vivo mediante mixlr. Podéis escuchar el programa activando el reproductor que hemos publicado en la parte superior de esta nota.

Money in the Bank 2018 Kickoff

Renee Young presenta al panel de especialistas integrado por Booker T, Peter Rosenberg y David Otunga.

Charly Caruso anuncia que Daniel Bryan responderá preguntas de los fans más tarde. Kevin Owens aparece discutiendo con alguien y cargando una gran bolsa. KO se muestra molesto, y aparentemente lleva panqueques en la bolsa.

Daniel Bryan es entrevistado por el panel. No cree que Big Cass lo pueda derrotar, es lo primero que dice. Su plan es el de siempre, hacerlo rendir. "He hecho que otros más grandes se rindan, y lo haré con él" asegura. Dice que los tipos grandes muchas veces reciben las oportunidades solo por ser grandes, porque se espera de ellos que sean estrellas, pero él tuvo que luchar para llegar hasta donde está.

Seth Rollins es entrevistado en backstage. Va con los restos de la guitarra de Elias, pero según él, es un regalo que recibió. Dice estar esperando el combate por varias razones. Sabe que Elias es un tipo duro, pero no está a su nivel. "Los grandes éxitos de Elias no estarían incluidos ni siquiera en mis lados B", dice Seth en términos que cree que Elias puede entender. Asegura que retendrá el Campeonato Intercontinental esta noche.

Samoa Joe se suma al panel y habla sobre el combate de Money in the Bank más tarde. Kevin Owens lo interrumpe y dice que deben juntarse para luchar contra Braun Strowman. "Es cuestión de sentido común" le dice KO, pero Joe no acepta. Samoa Joe asegura que ganará esta noche.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Smackdown:
The Bludgeon Brothers (Harper & Rowan) (c) vs. Good Brothers (Karl Anderson & Luke Gallows)
Rowan y Gallows inician la acción. Luke conecta varios golpes. Relevos para ambos lados. Los retadores dominan y llevan el combate a ringside. Allí los Bludgeon Brothers responden y castigan a Gallows en la rampa. Al volver de comerciales, Harper usa la cuerda intermedia para lastimar a Anderson. Karl golpea a Harper y hace que Rowan se estrelle contra el poste. Spinebuster para Harper y relevo para Gallows que ingresa con Big Boots. Rowan salva a Harper del Magic Killer y le aplican juntos una Powerbomb a Gallows.
Ganadores: The Bludgeon Brothers vía pinfall.

Comienza Money in the Bank 2018.

Daniel Bryan vs. Big Cass

Daniel castiga la pierna de Cass desde el inicio, buscando rápidamente llaves de rendición. Big Cass lo lanza del ring y a partir de ese momento toma la delantera. Spinning Sidewalk Slam y cuenta de dos sobre Daniel. Bryan vuelve a patear la pierna de Cass y lastimarla contra el apron y el poste del ring. Intenta otro Slam pero Bryan sorprende a Cass girando y aplicando el Yes Lock, del cual Cass escapa llegando a las cuerdas. Cass le aplica un Fallaway Slam desde la segunda cuerda, pero no es suficiente. Fireman's Carry Slam para Daniel, que luego vuelve al ataque contra la pierna. Yes Kicks, Cass lo detiene, Daniel escapa y conecta otra tremenda patada. Big Boot de Cass y cuenta de dos. Daniel logra cerrar el Heel Hook y Cass se rinde.
Ganador: Daniel Bryan vía sumisión.

Sami Zayn vs. Bobby Lashley

Sami se baja del ring ni bien suena la campana, y se mantiene lo más alejado posible del rival. Sami sigue huyendo, hace que Lashley lo persiga y trata sin éxito de sorprenderlo. Zayn saca del ring a Lashley y lo estrella contra el poste. En el ring, Sami vuela pero Bobby lo atrapa para aplicar luego un Fallaway Slam. Spinebuster y largo Vertical Suplex para Sami, Bobby no busca la cuenta. Otro Delayed Vertical Suplex y sigue sin cubrirlo. Uno más, y lo cubre con una sola mano sin ningún esfuerzo.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Combate por el Campeonato Intercontinental:
Seth Rollins (c) vs. Elias

Comienzo parejo con ambos buscando controlar mediante llaves. Elias baja del ring tras una Dropkick, Seth se lanza en Plancha sobre él luego. Rollins toma el control en el ring hasta que Elias contesta con un duro Lariat. DDT de Elias y cuenta de dos. Seth vuelve al ataque con Slingblade y Suicide Dive a ringside. Elias esquiva a Seth, éste cae y siente dolor en la rodilla. Elias conecta una Running Knee pero no logra el pin. Intercambio de golpes en el medio del ring. Elias recibe un Frog Splash de Seth con sus rodillas pero Rollins escapa. Superplex y Falcon Arrow a Elias. Seth prepara el Curb Stomp pero Elias baja del ring. Evita el Suicide Dive, estrella a Seth contra la barricada, el poste y el esquinero y lo devuelve al ring para buscar la cuenta. Seth intenta una Powebomb de lado a lado, pero su rodilla lesionada no le permite cargar a Elias. Intercambian pins hasta que Seth, tomándolo del pantalón, logra la cuenta de tres.
Ganador: Seth Rollins vía pinfall.

Money in the Bank Ladder Match Femenino
Sasha Banks vs. Becky Lynch vs. Ember Moon vs. Lana vs. Natalya vs. Naomi vs. Alexa Bliss vs. Charlotte Flair

Suena la campana y comienza la acción por todos lados. Ember tiene un buen comienzo y domina el ring. Crossbody a Sasha sobre una escalera en la lona del ring, ambas quedan adoloridas. Lana le aplica un Facebuster sobre la escalera a Ember. Natalya castiga a Lana y Naomi contra la escalera, pero Charlotte toma el control luego. La acción es frenética. todas terminan tiradas por ringside. Sasha sube la escalera pero Charlotte la baja. Se encaran y empiezan a subir ambas a la vez pero caen. Becky intenta subir, luego Alexa pero es detenida por Sasha. Las tres luchan por la posición. Lana abre otra escalera más alta, a la cual se suben ella y Ember. Natalya le aplica un Powerbomb a Sasha contra la escalera y hacen caer a Becky. Powerbomb de Charlotte a Ember sobre una escalera en la esquina. Lana se enfrenta a Bliss y le aplica un Accolade. Naomi casi toma el maletin pero demora y Becky la derriba. Lynch y Flair intercambian golpes en las alturas, Alexa les empuja la escalera. Becky quita a Charlotte, está a punto de alcanzarlo pero no logra quitarlo. Bliss la derriba, sube y toma el maletin.
Ganadora y nueva Mrs. Money in the Bank: Alexa Bliss.

Jinder Mahal vs. Roman Reigns

Sunil Singh entra en silla de ruedas y vendado. Roman Reigns toma la iniciativa con agresividad. Mahal responde y busca la cuenta sin éxito en el ring. Mahal sigue atacando, saca del ring a Reigns haciendo que choque contra la barricada. Larga fase de domino de Mahal, Reigns responde con Clotheslines contra la esquina. Jinder sangra en el rostro tras un duro golpe de Reigns y busca el Khallas. Reigns responde con un Superman Punch pero no logra la cuenta de tres. Jinder evita la Spear con una patada y lanza a Reigns contra el poste. Leg Drop a Mahal entre las cuerdas y Driveby luego. Sunil se levanta de la silla de ruedas y empuja a Reigns. Roman le aplica un Superman Punch y luego un Spear. Spear a Mahal en el ring y cuenta de tres.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Smackdown:
Carmella (c) vs. Asuka

Carmella evita los ataques de Asuka refugiándose en las cuerdas. Asuka pasa a dominar el combate con patadas y Hip Attacks, sacando a Carmella del ring. Carmella pide su título y quiere irse, Asuka la detiene con una patada desde el apron. La campeona toma el control con llaveo, Asuka escapa pero no logra conectar un golpe que sea lo suficientemente fuerte. Asuka reacciona con patadas y busca la cuenta tras otro Hip Attack. Suicide Dive de Carmella, que busca luego varias veces la cuenta sin éxito sobre Asuka y se desespera. Aparece alguien disfrazado como Asuka, con su máscara y bata de colores. Asuka queda hipnotizada mirando al ser disfrazado, que se revela como James Ellsworth. Asuka grita y Carmella aprovecha para aplicarle una Superkick.
Ganadora: Carmella vía pinfall.

Combate Last Man Standing por el Campeonato de WWE:
AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura

Comienzo parejo, Styles es quien conecta los primeros ataques. La acción pasa a ringside y AJ estrella varias veces a Nakamura contra la barricada. Suplex de Nakamura sobre la parte metálica de la rampa. Coloca a AJ sobre el filo del ring y golpea con rodillazos y una patada con gran impulso. Shinsuke coloca a AJ en la esquina y con un brutal rodillazo lo hace caer del ring. Pasan a luchar entre el público. Al volver, AJ buscaba impulso en la barricada pero Nakamura lo derriba y toma el control una vez más. Combinación de golpes de Styles. Intenta el Styles Clash, Nakamura lo evita e intenta un golpe bajo. La acción aumenta su intensidad con varios intercambios en el ring, ambos quedan tendidos hasta la cuenta de siete. Nakamura castiga a AJ contra la mesa de comentaristas pero no se rompe. Kinshasa sobre la mesa pero Styles se pone de pie a la cuenta de nueve. Nakamura prepara una mesa en el ring. Forcejean y Styles tira la mesa de costado. Nakamura la pone en la esquina y lanza fuertemente a Styles contra la mesa. Styles se levanta en la cuenta de nueve con gran esfuerzo. Nakamura quita el protector del esquinero, ambos intentan usarlo para golpearse pero es Nakamura quien lo choca con su rodilla. AJ castiga luego la rodilla de Nakamura y aplica el Calf Crusher. En ringside, AJ usa una silla contra la pierna de Nakamura. Sigue usando la silla, Nakamura le ruega piedad pero lo sorprende con un golpe bajo. ¡Kinshasa! Styles se levanta a la cuenta de nueve. Luchan sobre la mesa de comentaristas, AJ se lanza en Phenomenal Forearm. ¡Styles Clash desde los escaloenes metálicos! Nakamura se levanta justo a tiempo. Tremenda patada a la zona baja de Nakamura. AJ sube al ring y se lanza en Phenomenal Forearm hacia ringside, destruyendo la mesa. Nakamura no se levanta.
Ganador: AJ Stlyes.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw:
Nia Jax (c) vs. Ronda Rousey

Nia toma enseguida la iniciativa, lleva a Ronda de esquina a esquina y la lanza por el ring. Falla un Splash contra la esquina, Ronde responde con varios golpes y la arrincona. Nia la carga y pierde tiempo con el público, desde allí Ronda aplica una llave y forcejean por un largo rato hasta que Jax la lanza en Powerbomb. Jax estrella violentamente a Rousey contra la barricada y busca la cuenta en el ring. Military Press Drop para Ronda pero no es suficiente. Jax sigue dominando con su poder a Rousey. Samoan Drop y cuenta de dos sobre Ronda. Evita un Leg Drop, luego esquiva nuevamente a Jax que se choca contra el poste. Llave al brazo de Nia con ayuda de las cuerdas. Ronda busca altura y se lanza en Crossbody, pero no logra el pin. Ronda se enciende y conecta un combinación de golpes y una gran derribada. Armbar pero Nia gira para buscar el pin. Busca otra vez el Armbar pero Nia une sus manos para evitar la presión. Logra aplicar la llave finalmente. ¡Alexa Bliss la ataca con el maletin!
Alexa ataca a ambas y saca del ring a Ronda Rousey. Antes de canjear, castiga un poco más a Ronda en ringside. Vuelve al ring y ataca de nuevo a Nia.
Suena la campana y empieza el combate.
Alexa aplica su DDT y lastima un poco más el brazo de Nia. Twisted Bliss y cuenta de tres.
Ganadora y nueva campeona: Alexa Bliss vía pinfall.

Money in the Bank Ladder Match Masculino:
Samoa Joe vs. Finn Balor vs. Kevin Owens vs. Bobby Roode vs. The Miz vs. Rusev vs. Braun Strowman vs. Kofi Kingston
Todos cargan contra Braun Strowman cuando suena la campana. Pronto se desordena todo y Braun es quien domina el ring. Varios usan escaleras contra Braun y lo dejan enterrado en el escenario. Todos le tiran escaleras de distinto tamaño y lo dejan allí atrapado. Miz aprovecha que están todos lejos y arma una escalera en el ring. Samoa llega a tirar la escalera a tiempo. Kofi aplica Leg Drop con la escalera encima de Miz. KO saca a Kofi y luego se enfrenta a Balor. KO arma una escalera en ringside para lanzarse sobre Balor en una mesa, pero ve venir a Rusev y va a por él. Fallaway Slam de Rusev a KO sobreuna escalera, Joe ataca luego a Rusev y lo saca del ring. Kofi vuela sobre varios en ringside. Ellos lo levantan y Balor vuela sobre todos. Strowman revive y arrolla a varios. Rusev y Samoa colocan a Braun sobre una mesa mientras KO se sube a una alta escalera. ¡Strowman lanza desde lo alto de la escalera a KO! Chokeslam a Kofi sobre escaleras. Strowman arrolla a Balor y Roode cargando una escalera. Joe saca del ring a Braun y sube la escalera, Finn patea a Braun y sube también. Rusev domina el ring a través de sus patadas y aplica un Double Accolade a Roode y Kingston. Triple Accolade luego con The Miz. Rusev sube pero Miz derriba la escalera. Interviene Kofi, luego Roode y contra él Balor, que le aplica un Coup de Grace desde una escalera. Braun empieza a repartir Running Powerslams. Balor y Strowman suben, Kofi se sube a la espalda de Braun. El gigante lo tira a él y a Balor y toma el maletin.
Ganador y Mr. Money in the Bank: Braun Strowman.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD