Velveteen Dream estaría cerca de subir a las marcas principales de WWE

Velveteen Dream habría estado en listas previas de talentos para ascender a las marcas principales de WWE

(WWE.com)
Velveteen Dream estaría cerca de subir a las marcas principales de WWE

Gin Malkavar

17/06/2018 a las 21:41

El joven talento de NXT, Velveteen Dream, habría sido uno de los nombres rumoreados para los ascensos a las marcas principales de WWE. Nuevas informaciones señalan que Dream estaba siendo considerado para subir en la última ronda de talentos tras WrestleMania 34.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en su programa de radio para suscriptores que Dream había sido considerado para subir a las marcas principales. Meltzer señaló que estuvo considerándose junto a otros nombres que sí subieron, como No Way José, SAnitY, Authors of Pain o Drew McIntyre, abriendo la posibilidad a un ascenso en los próximos meses.

Velveteen Dream sigue con su prometedora carrera en WWE. A sus 20 años se dio a conocer en la sexta temporada de Though Enough en 2015. Tras ser eliminado en el quinto episodio del programa, firmó un contrato de desarrollo con WWE, pasando al Performance Center. En 2016 debutó en NXT y comenzó a destacar con varias rivalidades. En mayo de 2017 debutó con su personaje actual y mantuvo rivalidades contra luchadores como Aleister Black o Kassius Ohno. En NXT Takeover: Chicago II perdió en un duelo contra Ricochet.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD