Aficionados molestos por la ausencia de combates femeninos en evento en vivo de WWE

Ni Braun Strowman ni la división femenina estuvieron en los shows del fin de semana para los que habían sido anunciados

WWE.com
Aficionados molestos por la ausencia de combates femeninos en evento en vivo de WWE

Javier Zotano

17/06/2018 a las 19:56

Los aficionados que acudieron el viernes pasado al evento no televisado que WWE celebró en Peoria han usado las redes sociales para manifestar su descontento con la ausencia de luchadoras. El show no tuvo ningún combate femenino, a pesar de que superestrellas como Alexa Bliss o Sasha Banks habían sido anunciadas.

Los demás eventos en vivo del fin de semana tampoco fueron testigos de combates femeninos, y hoy se ha dado a conocer que la ausencia se debe a que las superestrellas femeninas se encuentran ya en Chicago, preparándose para el combate de escaleras de Money In The Bank que tendrá lugar esta noche.

Otra superestrella que estaba anunciada para aparecer en los eventos era Braun Strowman, quien tampoco luchó, lo que volvió a causar malestar entre los asistentes. A diferencia de lo ocurrido con la división femenina, no se conoce la razón de la ausencia del "The Monster Among Men".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD