Resultados NJPW: Kizuna Road 2018 (17 de junio)

Resultados del evento realizado durante el día de hoy, en donde Michael Elgin defendió el Campeonato NEVER contra Hirooki Goto

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: Kizuna Road 2018 (17 de junio)

Gin Malkavar

17/06/2018 a las 15:00

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha realizado durante el día de hoy su evento en la gira de Kizuna Road 2018. El show ha tenido lugar desde el Korakuen Hall frente a 1696 espectadores. El show ha podido verse en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

El show de hoy ha contado con varios atractivos, como el anuncio de los participantes del G1 Climax 28 y la defensa del Campeonato NEVER entre Michael Elgin contra Hirooki Goto. Elgin ganó el campeonato en Dominion 2018 en una triple amenaza contra Taichi y Goto, sin embargo, no cubrió al campeón. Por lo tanto, Goto pidió una oportunidad por el cinturón para volver a alzarse como campeón.

Sin más dilación os dejamos con los resultados.

1. Yota Tsuji vs. Yuya Uemura

Comienzo igualado encajando varios movimientos en secuencia. Uemura consigue trabajar el brazo izquierdo e intenta el Cross Ambreaker. Tsuji lo evita y se enfoca en la pierna de su rival con un Kneebar y Heel Hook. Tsuji daña la rodilla de su rival, el cual contesta con un SHoulder Block. Armbar y Wristlock a Tsuji, que llega a las cuerdas. Dropkick de Tsuji y Bodyslams, conectando la rodilla de Uemura contra la lona. Half Boston Crab, pero Uemura llega a las cuerdas. Uemura se duele ded la pierna pero golpea con Dropkick y Cross Armbreaker. Tsuji convierte en un Boston Crab y Uemura vuelve al Armbar. Uemura intenta una cuenta rápida pero suena la campana tras finalizar el tiempo

Ganador: Empate por límite de tiempo

2. Yuji Nagata y Manabu Nakanishi vs. Tomoyuki Oka y Shota Umino

Oka comienza midiendo fuerzas contra Nakanishi, el cual es más fuerte. Entran Nagata y Umino y Dropkick del Young Lion. Nagata se recupera golpeando y Oka trata de interrumpir. Nakanishi entra y domina a Umino hasta que el joven lanza un Dropkick y entra Oka. Oka ataca rápido y Double Underhook Suplex. Vertical Suplex, pero Nakanishi se recupera y Spear. Entra Nagata golpeando, pero Oka hace que Nagata caiga y cambio a Umino. Umino golpea con codazos y Missile Kick. Intenta el Armbar, pero Nakanishi interfiere. Patada y rodillazo de Nagata más el Exploder. Nagata conecta el Nagata Lock II a Umino para que se rinda. (09:04)

Ganadores: Yuji Nagata y Manabu Nakanishi

3. Hiroyoshi Tenzan y Ren Narita vs. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Taiji Ishimori)

Empiezan Tenzan y Yujiro, hasta que Tenzan aplica Mongolian Chops y dan el relevo. Taiji controla a Narita con un Senton y Dropkick. Atacan a Narita, el cual se recupera tras un Dropkick y entra Tenzan. Tenzan lanza Mongolian Chops y Brainbuster. Yujiro vuelve con golpe bajo y Fisherman Buster. Yakiza Kick pero Tenzan aplica un Leg Lariat. Entran Narita e Ishimori. Codazo y Boston Crab de Narita, pero Ishimori escapa. Hanspring Kick y Lungblower de Ishimori. Yes Lock de Ishimori para que Narita se rinda. (07:14)

Ganadores: Bullet Club

4. Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi, KUSHIDA, Toa Henare, Jeff Cobb y Togi Makabe) vs. CHAOS (Toru Yano, YOSHI-HASHI, Rocky Romero, SHO y YOH)

SHO empieza contra KUSHIDA con alta intensidad. Entran YOH y Taguchi, con Taguchi superando a YOH y Taguchi se cansa de correr contra las cuerdas. YOSHI-HASHI entra y se lleva un Hip Attack. Taguchi Japan superan a HASHI y a CHAOS atacando juntos. Henare entra y CHAOS le superan. Taguchi lucha contra Rocky fuera y quedan Yano contra Henare en el ring. Yano hace sus trampas pero Henare cambia a Makabe. Makabe conecta Lariats y Taguchi y Makabe conectan Hip Attacks a Yano.

Suplex de Makabe a Yano. Atomic Drop de Yano y entran Romero y Cobb. Springboard Hurracanrana de Rocky, pero Cobb lo para. Rocky vuelve a saltar y Overhead Suplex más Standing Shooting Star Press de Cobb. Cobb levanta a Romero y Tour os the Islands para la cuenta de tres. (11:03)

Ganadores: Taguchi Japan

En el descanso, NJPW anuncia los participantes del G1 Climax 28.

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi, BUSHI, EVIL y SANADA) vs. Suzuki-gun (Taichi, Takashi Iizuka, TAKA Michinoku, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru)

Antes de empezar, Suzuki-gun atacaron a Los Ingobernables. En el ring, EVIL supera a TAKA y Kanemaru. Los Ingobernables toman ventaja pero Taichi golpea con su micrófono a Naito en el filo del ring y vuelven a luchar fuera. Desperado ataca a Hiromu entre el público y golpea la rodilla del campeón con una silla. Taichi sigue atacando a Naito al volver y distrae al árbitro para que Iizuka muerda a Naito. Enzuigiri y Neckbreaker de Naito para dar el relevo a SANADA. Paradise Lock a Kanemaru y Taichi e Iizuka reducen a SANADA.

Cambio y entran Hiromu y Desperado, que se atacan mutuamente. Spear de Desperado, pero Overhead Suplex de Hiromu para que su rival golpee el esquinero. Entran TAKA y BUSHI y Suzuki-gun superan a BUSHI. El resto luchan y TAKA controla a BUSHI. Naito entra y Corner Dropkick a TAKA. Codebreaker y MX de BUSHI a TAKA para rematarlo para la cuenta de tres. (10:16)

Ganadores: Los Ingobernables de Japón

Hiromu termina diciendo que tiene un gran regalo que darle a El Desperado en la lucha de mañana por el título. Naito se disculpa por haber roto el trofeo de Hiromu, pero lo patea. Hiromu se enfada y se marcha con Naito.

6. CHAOS (Kazuchika Okada, Jay White y Tomohiro Ishii) vs. Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson y David Finlay

Juice empieza atacando a White, el cual hace trampas para mantenerse superior. Entran Okada y Tanahashi. Slingshot Senton de Okada y cambio a Ishii. Ishii no vende los Chops de Takahashi y Suplex. Tras varios turnos, entra Okada y se lleva un Dragon Screw. White y Juice toman el relevo y Dropkick más Lariat de Juice. Puñetazos de Robinson y falla un Diving Crossbody. Suplex de White y entra Ishii. Juice se lanza en Crossbody contra los dos y relevo para Finlay. Finlay ataca rápido con codazos y Dropkick. Entra Tanakashi y Slingblade a Ishii más otro Dragon Screw a Okada, que trataba de interferir.

Cannonball de Juice a White. Finlay intenta el Prima Nocta a Ishii, el cual lo detiene. Cuentas rápidas de Finlay. Ishii intenta el Brainbuster pero Finlay escapa. German Suplex, Lariat y Brainbuster de Ishii para ganar. (13:13)

Ganadores: CHAOS

White se encara con Robinson y hace amago de irse. White vuelve y ataca a Juice lanzándolo contra el poste del ring y contra las vallas. Suplex en el suelo del ring y ataca con una silla a los Young Lions. Introduce a Juice en el ring y busca el Con-Chair-To contra el brazo de Juice, el cual escapa y golpea con un derechazo a la cara de White.

7. Campeonato NEVER: Michael Elgin vs. Hirooki Goto

Comienzo igualado en fuerza, pero Elgin saca a Goto tras un un Backdrop. Foot Stomp hacia fuera del ring y otro al volver por Elgin. Buckle Bomb pero Goto conecta un Ushigoroshi. Goto reduce a patadas y Sleeper Hold. Elgin ecapa y German Suplex más un Exploder. Intercambio de Chos y Dropkick de Elgin. Elgin controla con Delayed Suplex y Senton. Goto dedtiene una patada de Elgin y Lariat. Goto ataca con un Saito Suplex. Elgin ataca en el esquinero y Powerslam. Elgin conecta más Lariats, corre pero recibe un Ushigoroshi. Elgin empuja a Goto, que choca contra el árbitro. Falcon Arrow de Elgin y Taichi entra a atacar a Goto y Elgin con el micrófono. Entra Jeff Cobb y saca a Taichi del ring.

Elgin se recupera con más golpes, pero German Suplex de Goto. Thrust Kick y Enzuigiris y Goto cae. Elgin saca a Goto hacia el filo del ring, donde Elgin cae tras un codazo pero para una patada de Goto, conectando un Fisherman Suplex hacia fuera del ring. Elgin introduce a Goto y Body Splash desde el esquinero. Goto evita un Powerbomb y Lariats. Elgin conecta codazos y Nodowa Otoshi. Elgin sube a Goto al esquinero e intenta un Burning Hammer, pero al ver que no puede, conecta un Short-Range Arm Lariat. Sube de nuevo a Gto al esquinero para el Crucifix Bomb, pero Goto no cede. Elgin vuelve a intentarlo pero Goto conecta el Kaiten. Intenta el GTR pero Elgin saca una cuenta rápida.

El ritmo aumento y cabezazo de Goto más Shouten Kai. Goto prepara patadas al pecho, pero Elgin lo detiene y cozado. Sleeper Hold e Goto a Elgin, el cual lanza a Goto por encima suya. Lariat para mandar a Goto por los aires. Crucifix Powerbomb, pero Goto escapa. Buckle Bomb pero Goto se lanza en Lariat. Cabezazo y otro potente Lariat. Elgin escapa del GTR, intenta el Burning Hammer pero Goto sale con un rodillazo a la cara de su rival. Ura GTR seguido del GTR para la cuenta de tres. (30:57)

Ganador y NUEVO campeón: Hirooki Goto

Goto celebra pero aparece Jeff Cobb para tratar a Elgin. Cobb dice que reta a Goto por el Campeonato NEVER. Goto contesta diciendo que acepta cualquier reto, que su trabajo no termina y que elevará el título a lo más alto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD