Resultados ROH State of the Art: Dallas - Martinez nuevo campeón televisivo

Última noche de ROH en el estado de Texas con tres importantes defensas titulares

(Smitty Photography)
Resultados ROH State of the Art: Dallas - Martinez nuevo campeón televisivo

Alejandro Giménez

17/06/2018 a las 11:08

Ring of Honor (ROH) toma Texas. La empresa norteamericana celebró anoche el segundo evento de su gira State of the Art desde la ciudad de Dallas. El pabellón vendió todas sus entradas y los asistentes describieron el show como uno muy entretenido. Los aficionados ya pueden ver la repetición en Honor Club. 

Los resultados completos, cortesía del portal especializado Pro Wrestling Insider, fueron los siguientes:

- Tenille Dashwood derrotó a Thunder Rosa en el primer combate de la noche. Descrito como una buena lucha. 

- The Youg Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a The Boys en una lucha de parejas. Double Meltzer Driver para la cuenta final de tres. 

Cody protagonizó un segmento en backstage junto a su esposa. Cody dijo que no lucharía contra Taylor esta noche para intentar salvarle. Cody recordó que la última vez que estuvo en Dallas lanzó a Daniels contra una mesa en llamas. Taylor salio a limpiar la casa y recibió una buena ovación. 

- The Kingdom (Taven, O'Ryan & Marseglia) derrotaron a Team CMLL (Atlantis, Stuku Jr & Guerrero Maya Jr) para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. 

- Marty Scurll derrotó a Flip Gordon y Jay Lethal en una triple amenaza. Descrito como el mejor combate de la noche. Scurll hizo rendir a Gordon con su Crossface Chikenwing. Bully Ray apareció tras el combate a atacar a Gordon y promocionar su combate en Best in the World. 

- Hurricane Helms & Delirious derrotaron a The Addiction (Daniels & Kazarian) en una lucha cómica de parejas. 

- The Briscoes (Mark & Jay) derrotaron a KES (Lance Archer & Davey Boy Smith Jr) para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Gran combate con muy buenos falsos finales. Tras la lucha, The Young Bucks salieron a atacar a los campeones. 

- Cody Rhodes derrotó a Shane Taylor en una lucha individual. 

- Punishment Martinez derrotó a Hangman Page, Silas Young, Cheeseburger, Jonatha Gresham y Scorpio Sky para GANAR una oportunidad instantánea por el campeonato mundial de la televisión. 

- Punishment Martinez derrotó a Silas Young para GANAR el campeonato mundial de la televisión de ROH y cerrar el evento triunfal. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD