NXT Takeover: Asistencia del show - Reacciones de Triple H, Shayna Baszler y Aleister Black

Según comentaron los locutores de WWE, aproximadamente 11.000 personas asistieron a Takeover: Chicago para presenciar el evento en vivo

Sebastián Martínez

17/06/2018 a las 07:20

- Triple H fue entrevistado entre bastidores por Cathy Kelley, tal y como se había anunciado previamente, y algo que se está convirtiendo en habitual después de los shows especiales de NXT. Triple H abordó los aspectos más importantes del show e indicó que con su tamaño y fuerza, Lars Sullivan podría ser un luchador imparable en el ring si consigue corregir sus errores. Puedes escuchar a Triple H en el vídeo que hemos publicado en la parte superior de esta noticia.

- Según comentaron los locutores de WWE, aproximadamente 11.000 personas asistieron a Takeover: Chicago para presenciar el evento en vivo.

- Shayna Baszler fue entrevistada después de su defensa del título de mujeres de NXT ante Nikki Cross. Baszler estuvo acompañada de las MMA Horsewomen y nuevos talentos de WWE Marina Shafir y Jessamyn Duke. Cathy Kelley le preguntó si alguna vez pensó que la locura de Nikki podría con su dominio. Baszler contestó: "¿Sabes cómo derrotas el caos? Extraes el aire y lo pones a dormir".

- Jeremy Borash estuvo presente en la zona del público y se tomó algunas fotografías con los asistentes. Borash fue contratado por WWE hace unos meses para trabajar entre bastidores.

- Otro de los que fue entrevistado entre bastidores después de su actuación fue Aleister Black. Sin embargo, el campeón no quiso hablar debido como consecuencia del castigo que habría sufrido durante su combate contra Lars Sullivan.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD