Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Dean Ambrose podría haber comenzado a entrenar en el Performance Center para su regreso

El ex Campeón por Parejas de Raw estuvo presente en el Performance Center hace poco

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Dean Ambrose podría haber comenzado a entrenar en el Performance Center para su regreso
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 16/06/2018 A LAS 20:22

El regreso al ring de Dean Ambrose parece estar cada vez más cerca. El portal especializado PWInsider.com ha dado a conocer que Dean Ambrose estuvo recientemente en el Performance Center, las instalaciones que sirven como centro de entrenamiento para las superestrellas de WWE, especialmente para aquellas que se encuentran en desarrollo o recuperándose de una lesión.

No se sabe aún la razón por la que "The Lunatic Fringe" estuvo presente en el Performance Center. Ambrose podría haber visitado las instalaciones con motivo de alguna sesión de terapia física, aunque también existe la posibilidad de que ya se encuentre entrenando para su regreso a los cuadriláteros. A pesar de desconocerse las causas, sí existe constancia de que el ex Campeón de WWE estuvo en el centro.

Dean Ambrose se ha mantenido alejado de los encordados desde el pasado mes de diciembre, cuando sufrió una lesión en su tríceps derecho. El luchador ya llevaba varias semanas mostrando molestias en el brazo, pero sufrió la lesión en 18 de diciembre durante un combate por equipos en Monday Night Raw.

Las lesiones de esas características suelen requerir entre dos y cuatro meses de baja, pero después de su paso por quirófano, se estimó que la baja del exmiembro de The Shield sería de nueve meses, lo que situaría su regreso en el próximo mes de septiembre. Sin embargo, resulta relativamente común que una superestrella de WWE requiera menos tiempo de lo esperado para recuperarse, por lo que existe la posibilidad de que "The Lunatic Fringe" vuelva durante el verano.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso