Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE confirma un gran evento en Australia para octubre

Como se ha ido rumoreando en los últimos meses, la empresa volverá a hacer un gran evento en Melbourne: Super Show-Down

Será desde el Melbourne Cricket Ground, de 100.124 espectadores. The Undertaker vs. Triple H será el combate estelar

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE confirma un gran evento en Australia para octubre
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 16/06/2018 A LAS 13:39

WWE vuelve a Australia por la puerta grande. Tal como ha asegurado el diario australiano Herald Sun Sport y ha confirmado la empresa en su cuenta de Instagram, las superestrellas de WWE estarán en el país oceánico para el evento en vivo "Super Show-Down" el próximo 6 de octubre.

Esta noticia confirma los rumores de un posible gran evento de la empresa en Australia, después de que en 2002 se hiciera "Global Warming". El presidente de WWE, Vince McMahon y el COO de la compañía, Paul "Triple H" Levesque, han confirmado la noticia mediante dos videos en la cuenta de Youtube donde confirman que harán el evento en vivo más grande fuera de Estados Unidos.

Y es que el lugar donde se celebrará será el Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 100.124 espectadores. Las entradas saldrán el próximo jueves 28 de agosto y de momento solo hay confirmado un combate: por primera vez desde Wrestlemania 28, The Undertaker se enfrentará a Triple H en el combate principal de la velada.

La empresa ha anunciado también las superestrellas anunciadas: John Cena, Ronda Rousey, Shane McMahon, Seth Rollins, Roman Reigns, Shawn Michaels, Randy Orton, Nia Jax, AJ Styles, Charlotte Flair, Daniel Bryan, The Miz, Sasha Banks, Alexa Bliss, Big Show, Bray Wyatt, el equipo australiano de Billie Kay y Peyton Royce, The IIconics, y muchos más.

El evento será retransmitido en directo por la plataforma WWE Network. En los próximos días, podría haber más detalles al respecto.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso